-Marcos...
le dice a Camilo que prepares todo,hare una gran fiesta por todo lo alto marcos le dice a camilo que busque a flavio...
-Max adolorido despierta y reconoce a esmeralda,esmeralda le pregunta ¿te sientes mejor? este le responde. Si gracias (esmeralda y max se quedan agarrados de manos)
-mayra... entra a la habitación y dice sorprendida ¡que esta pasando aquí!...
-En un momento Camilo Encuentra a flavio teniendo sexo con la empleada de servicio...
-le dice;
¡que estas haciendo invesil! si el patrón los halla Los mata a los dos. Corre que el patron no esta llamando...-El oficial Villareal...
esta ordenando a sus hombres que vigilen el hospital,y pone seguridad en la puerta de la hábitatacion de max Por lo de su atentado
-daniel,esta hablando con el oficial y queda sorprendido,ellos se dan las manos y se marcha el oficial diciendo que regresara mas tarde...
-marcos...
les dice a sus sicarios que terminen con lo que empezaron maten a la familia de mayra principalmente a max...
-Que esta en el hospital center...
Camilo le responde con coraje que esta misma noche se muere max y el qué se atraviese se muere también...
-camilo soba su arma y le dice. A su jefe que lo tenga por Echó...
la ama de llave de su casa llama a mayra esta le pregunta sobre daniela...
mientras daniel esta conversando con max este le pide a daniel algo,Que se haga cargo de la empresa mientras sargo de aquí y me recupero, daniel le dice faltaba menos hermano claro que si brother.
-flavio y Camilo...
están con varios hombres armado,vigilando y viendo que ahy policía afuera,el llama a marco...
-Amanda va caminando con daniel en el pasillo del hospital van a la habitación de max...
Amanda le pregunta que lo lleve a ver a su hermano daniel va y la lleva...
Ahy hombres de policia vigilando el hospital...
Mientras...
-En la habitación de max mayra quiere saber por que están agarrado de mano max le responde,que era que yo nesecitaba ayuda...
mayra dudando,max ve eso y se enoja, le dice ¡que,noo me crees !esmeralda se marcha max le sigue diciendo que se valla no quiere verla mayra enojada se marcha.
-Camilo...
Patrón usted nos dice cuando entremos este le contesta esta bien yo los llamo, esten endiente...
-Daniel y amanda...
se encuentran a mayra enojada y sigue como mojón que lleva el diablo ellos no le asen caso,ya vamos a ver a tu hermano...
En la casa de max también a policías cuidando la casa,pero marcela no sabe nada.
Marcela le esta leyendo un libro a daniela la niña le pregunta que por que sus padres no han llegado,esta le dice que no ha llegado de la empresa cariño,bueno ya duermete.
-Daniel y Amanda
Entran a ver a max daniel le da la sorpresa que su hermana esta aquí,max feliz se Saludan...
Marco llama a Camilo y le dicen que empiezen a matar a todo el que se atraviese marco cuerga
-Camilo flavio y sus hombres soban sus arma y se ponen sus pasa montañas,y van entrar al hospital. Ahy tres policías afuera vigilando y cuando ven a los hombres, Empiezan a dispararse entre ellos.
Max su hermana y daniel están sorprendido al escuchar los disparos max pregunta ¡que esta pasando!
-Los hombres de marcos,alguno muertos.
-matan a los tres policía de afuera.
-camilo dicen...
Ya estas muerto maximiliano eres hombre muerto.
-esmeralda escucha a Camilo decir su nombre,y lo que dijo.pero ella no sabe quien es Camilo.
Espero que le aiga gustado este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
lagrimas de sangre
RandomMayra es una mujer entregada y muy dedicada a su familia, pero por medidas desesperada se ve obligada a serle infiel a su esposo, Mayra sufrirá por aquel gran Error ya que la vida de su hija de nueve años está en juego ¿Quieres saber cuál es el moti...