—Max...
le dice a su hija que no se tiene que preocupar mas,este le da un abrasó y llama a marcela...
Marcela viene corriendo diciendo que,que paso...
—Max...
le dice que se lleve a daniela a lo que termino con el señor...
—El señor mardonado...
le dice a max que en que estabamos señor...
Max...
le responde que en la gente de seguridad privada...
Marcos esta con Camilo y flavio...
Este le pregunta que cuando sera la próxima entrega de drogas ya mis socios me están amenazando, kiero esa droga aqui esta misma semana...
—Camilo...
le dice,patron esa mercancía lleva mañana en la noche,mañana iremos a buscarla...
—Marco...
le dice a Camilo que se de una vuelta por la casa de la perra de mayra a ver que se mueve por allá,llevate a el chupa sangre,valla. Y traiganme noticias...
—Carmen y mayra...
están en una cafetería hablando de lo que ella le había contado de su hijo...
Mayra llorando le dice a carmen—me lo arrancaron de las entrañas cuando era una adolescente,sabes lo que siento no sabe todo lo sufrí cuando me dijeron que nació muerto...
En ese entonces tuve resentida con marco y le hice daño con lo que mas quería el en este mundo...
—Carmen...
le dice que con que le hiciste daño a ese señor...
—Mayra...
le dice,le robe 2/toneladas de droga y muchísimo dinero que había en una bodega de el...
—Carmen...
sorprendida le dice a mayra—sera que por eso marco les quiere aser daño a tu familia el quiere destruirlo,tu tienes eso en tu poder amiga...
Mayra le dice llorando que si
...—Carmen...
le responde—y por que no se la devuelves mayra así te salvas...
—Mayra...
asustada le dice—no,no yo conozco a marco y si lo hago me va a matar...
—Max...
se esta despidiendo de el señor mardonado diciendo—ya sabes en que quedamos,este se va y vienen llegando esmeralda y daniel...
—Max...
le dice a esmeralda embobado —hola buenos dias...
—Daniel...
le dice a max que ella aceptara ser su enfermera hasta que te cures por completo...
—Max...
le dice a esmeralda que si es cierto,esta le responde—si señor seré tu enfermera por un tiempo...
—Max... le dice que se siente y que si quiere algo de tomar...
—Esmeralda...
le dice—un baso de agua por favor...
—Daniel...
ESTÁS LEYENDO
lagrimas de sangre
RandomMayra es una mujer entregada y muy dedicada a su familia, pero por medidas desesperada se ve obligada a serle infiel a su esposo, Mayra sufrirá por aquel gran Error ya que la vida de su hija de nueve años está en juego ¿Quieres saber cuál es el moti...