-Max entra a la habitación...
y le dice con odio -quiero que recojas tus cosas y te largues de mi casa...
-Mayra le dice...
-mi amor te lo puedo explicar,no es lo que piensas...
Max le dice-quiero el divorcio...
-De inmediato mayra le dice llorando...
-estas cometiendo un grave error max,anda volvamos a ser la familia perfecta como antes...
Max la agarra por el brazo y la saca de la habitación de daniela,diciendole...
Quiero que te me largues de mi casa ahora...
-Marcela oye los gritos y va a ver que pasa....
-Max le dice a marcela...
-Quiero que recojas todas las cosas de la señora,ella se va de la casa, yo hablaré con la policia...
Marcela se sorprende y va a recojer las cosas.
-Daniel esta en la oficina...
La secretaria le lleva su agenda del día de hoy,esta le pregunta cuando regresara el señor santa cruz...
Daniel le dice no se,cuando se recupere de todo, bueno ahora dejame solo,gracias...
Esmeralda esta cogiendo el transporte público para ir a trabajar...
-Marco se levanta con un mal humor y un dolor de cabeza...
Este llama al chupa sangre y a Camilo...
En ese instante llaman a marcos los socios que tiene en México...
Este le dice-marquito seguro no te quieres morir hoy,quiero mi mercancías aquí sin fallas sabes que me debes mucho verdad....
Marco le dice-no te preocupes aquí te tengo una tonelada y media hoy te llegara...
Mayra y max siguen discutiendo max sube la voz y le dice quiero el divorcio perra sucia...
-Max esta sangrando sus herida...
Este se desmalla al instante...
-Mayra se le acerca al oído...
y le dice-ojala que te mueras pedazo de idiota,y se va sin ayudarlo...
Marcos y sus hombres están planeando la vuelta de hoy con la mercancías...
-Marco le dice...
-no quiero ninguna falla,el que cometa un solo error se muere con sus familia no me importa quien sea, se muere...
-Flavio le dice...
-patrón yo estoy listo para tirar balas,cuando quieras...
-Marco le dice...
-seguro vamos aver que tan bien estas...
-Marco le dice a flavio...
que elija a unos de los hombre de aquí ahora...
-Flavio le dice...
-pero para que señor, este le dice-coje uno y matalo...
Flavio coje uno de los de atrás,este soba su arma y le dispara 5 balazos en su cuerpo,diciendo ahy esta patrón mi lealtad.
Ángel no escucho nada de los disparo por que tenia unos auriculares puesto listo para irse hacer ejercicios...
-Esmeralda llega a la casa...
ESTÁS LEYENDO
lagrimas de sangre
RandomMayra es una mujer entregada y muy dedicada a su familia, pero por medidas desesperada se ve obligada a serle infiel a su esposo, Mayra sufrirá por aquel gran Error ya que la vida de su hija de nueve años está en juego ¿Quieres saber cuál es el moti...