~Max está tirado en la calle casi muerto de pronto se van acercando personas a ver su cuerpo inconsciente, todos están en estado de shock, alguien se acercó y tomó su celular y llamó una ambulancia.
"...Marcela"
— Llamé a su mi jefe a el celular suena y suena, hasta que contesta un señor, no era mi jefe, no conocía esa voz.
— buenas ¿usted es familiar del dueño del celular? — preguntó el señor.
— no, no el es mi jefe ¿que pasó con él? — le dije preocupada.
— él está muy grave, lo acaban de chocar y no creo que sobreviva — dijo este.— ¡No puede ser! — dije sorprendida, vi a la niña que me miró con mi cara de asombro.
— ¿Qué tienes Marcela?— me pregunta la niña.
—nada mi niña nada — le respondí sonriendo, no quería que la niña se preocupe."Marco..."
— Quiero acostarme contigo — le dije a Mayra.
—estas loco yo mejor me voy— Me dijo con el ceño fruncido.
— No, no, no tu te quedas, te acostarás conmigo quieras o no ven para acá — le dije acercándome a ella, la besé a la fuerza, ella se resiste, así que le di una bofetada en el ojo. Logré domar a mí presa.Narra Mayra.
Me penetró, el maldito me acariciaba con brusquedad, me sentía sucia me besó todo el cuerpo de pie a cabeza. Fue repugnante.
Estaba llorando por lo que me hizo el maldito cerdo de marco, me siento sucia, asquerosa, me golpeó, pero algo me preocupa, ¡marco no uso protección!
Me voy cambiar para irme quiero llamar a Carmen.— Me violó el cerdo de marco, me violó Carmen — le dije llorando.
— ¡Que! — dijo sorprendida — y como te sientes amiga."...Marcela"
—Llamé a Mayra y no lo contesta.
***
~Daniel quiere comunicarse con Max y no puede.
"... Flavio"
— señor todo salió bien ese hombre tiene que estar viajando al mismo infierno — le dije a él patrón.
—bien hecho Flavio, bien hecho ahora pasa a buscar a Camilo, que está en el drink de las conejitas — me dijo.
"...Marco"
Entré a la habitación — parate y vete — le dije a Mayra.
Ella no tiene idea de lo que le espera cuando llegue a su casa y se entere.~Esmeralda es enfermera del hospital, en el mismo a el que llevaron a max después de su operación.
..."esmeralda..."
—voy al quirófano, porqué el doctor me lláma, estoy corriendo al quirófano y cuando llego, veo a Max en la cama, grave.
— ¿Que le pasó a este paciente?— he preguntado sorprendida a el doctor. le digo y el doctor le responde tuvo un accidente lo chocaron está muy grave...."mayra..."
—Voy llegando a la casa y Daniela se queda viendo a su madre y le pregunta por qué tienes esos lentes Daniela se los quita y le pregunta ¿Que te paso mami? Nada mi niña y tu padre no ha llegado.
..."Marcela..."
—Preocupada ba y se le aserca a Mayra y Mayra le dice que pasó Marcela por qué tienes esa cara Marcela con cara de preocupación le dice hay señora paso una desgracia.
—Mayra preocupada le dice dime que le pasó a max.marcela le responde señora su esposo está grave en el hospital,se está muriendo señora. Mayra se pone a llorar con daniela.
~estan operando a Max esmeralda pensando se está muriendo.
"...Mayra"
— voy saliendo de mi casa. y llega en un coche azul (Honda civi) daniel le pregunta a Mayra hey para donde van y Max,Mayra le dice que Max se está muriendo en el hospital vamos para allá Daniel le dice que se suban a su auto.ellos se suben y se van
—Marco llama a Mayra y ella dejó el celular en su casa y Marcela ve el celular sonar y ella coje el celular marco dice hola mi amor ya te enteraste de la sorpresa,Marcela se queda sorprendida y cuelga.
ESTÁS LEYENDO
lagrimas de sangre
DiversosMayra es una mujer entregada y muy dedicada a su familia, pero por medidas desesperada se ve obligada a serle infiel a su esposo, Mayra sufrirá por aquel gran Error ya que la vida de su hija de nueve años está en juego ¿Quieres saber cuál es el moti...