9

148 30 0
                                    

Hoy era el penúltimo día que Annie trabajaría en aquella tienda de auto servicio. La escuela y el trabajo se estaban convirtiendo en algo complicado para ella. Casi no descansaba y eso ya le estaba pasando factura con un par de bajones de energía.

Annie regresó a la bodega después de pasar a la oficina del gerente para entregarle su carta de renuncia.

Pensaba en pasar a comer el día de mañana con la dueña de aquél restaurante que tanto cariño le había tomado para despedirse. No es que Annie jamás volvería, es solo que con la universidad le sería un poco más difícil frecuentarla y no quería irse sin darle alguna explicación.

― Annie, ¿me ayudas en la caja? Saldré un momento pero no me tardo ―dijo una de las chicas que trabajaba ahí.

― Por supuesto.

Dejó lo que estaba haciendo y caminó hacia la caja. En el camino arregló un par de productos que estaban mal colocados.

La campanilla sonó cuando alguien entró.

― ¡Annie! ―exclamó el chico con una enorme sonrisa en el rostro.

― Hola Yugyeom ―le devolvió el gesto.

El chico desapareció entre los pasillos y después volvió con un par de paquetes de galletas, bebidas, dulces y paletas de hielo.

― Wow, ¿van a tener una fiesta? ―preguntó ella comenzando a marcar.

― Estamos en un descanso y tenemos mucha hambre.

― Esto no los va a alimentar ―dijo ella.

― Lo sabemos, pero después del ensayo iremos a cenar. Jaebum hyung va a invitar la cena.

― Genial ―sonrió y le indicó el total.

― Nos vemos pronto.

Annie murmuró un no creo cuando Yugyeom se alejaba.

― ¿Qué dices?

Pensó que no la había escuchado y se quedó en silencio.

― ¿Ya no te veremos?

― No, he renunciado. Creí que podía trabajar y estudiar al mismo tiempo pero no me es posible.

Yugyeom hizo una mueca de tristeza y se regresó a donde Annie para darle un abrazo.

Al principio fue un poco extraño pero después lo sintió bastante cálido y le devolvió el abrazo.

― Fue lindo conocerte.

― Lo mismo digo ―dijo Annie―. Despídeme de Bambam y de los demás chicos.

Yugyeom asintió y luego salió del lugar.

Definitivamente iba a extrañar a ese chico.

~

Espero subir pronto el final :)

Gracias por leer.

Su.

Words | j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora