PRÓLOGO
Era una tarde soleada, bastante cálida: era el día perfecto para poder celebrar un cumpleaños. Varias familias se encontraban festejando el cumpleaños de una joven pelirroja de ojos color chocolate.
La casa anfitriona había sido la mansión Malfoy, mientras los padres de los jóvenes se encontraban en el salón de la mansión hablando de el trabajo o de Quiditch , las madres se encontraban hablando de ropa, trabajo o la familia mientras preparaban la comida, los jóvenes se encontraban tranquilos en el patio de la mansión leyendo, platicando, jugando quiditch, en la piscina o solamente recostados tomando el sol. Pero la tranquilidad dura poco cuando unos gritos se escuchan a lo lejos.
Algunos de los jóvenes parece no importarles lo qué pasa a su alrededor, pero otros curiosos se levantan de donde están para ver que ocurre.
Un grupo de jóvenes sale corriendo de la mansión,siendo perseguidos por una furiosa joven pelirroja.
Un castaño decide llamar la atención de un azabache que está a la cabeza del grupo.
-James-gritó sobresaltando a su amigo-¿que es lo que llevas ahí?-preguntó al ver que James intenta esconder algo detrás de su espalda, pero una voz femenina muy furiosa no lo dejo contestar
-¡James!-una pelirroja de ojos azules llega para ponerse enfrente de él-¡¿que creen que están haciendo?!, ¡eso es mío!-exclamó seguida por los de más que fueron tras ella al ver su enojo.
-vamos Rosie no te enojes, solo lo queríamos usar para arreglar nuestras calificaciones-le dijo el azabache
-y también si nos podríamos librar de algunos castigos en Hogwarts-le dijo Fred uno de sus tantos primos.
-¡James si querían sacar buenas calificaciones hubieran estudiado!- les grito-y si se querían librar de castigos no hubieran echo bromas Fred!-y los sermoneo la pelirroja
-Vamos Rose el estudio déjaselo a Lysander, no podemos de dejar de hacer bromas las bromas están en nuestra sangre-le dijo frank
Cerca de ahí se encontraba una joven rubia leyendo debajo de un árbol, ya cansada de los gritos de su novio y amigos quiso intervenir.
-¿Que es lo que está pasando Canuto?-preguntó la joven cuando llegó.
-nada Lils solo que rose no nos quiere prestar su gira-tiempo- Dijo Fred Weasley mejor conocido como Canuto.
-Ustedes para que quieren un gira-tiempo, devuélvanselo a Weasley, ni en el cumpleaños de lilu pueden estar tranquilos-les dijo una estresada, rubia- Sus gritos hacen que me duela la cabeza.
-¡Tu no te metas Malfoy no es tu problema¡-le gritó rose
-¡yo solo te quise ayudar Weasley!-exclamó frustrada
-Amor relájate que te puede hacer daño-le dijo el joven potter a su novia.
-¡No estoy enferma James, puedo defenderme sola-exclamó la rubia rodando los ojos, dando media vuelta para dirigirse devuelta a su lugar.
Cuando la joven empezó su camino los gritos se volvieron a escuchar.
¡Dejen eso no lo estén lanzando!-Gritó enojada la pelirroja
-atrápalo Canuto-James Potter aventó el gira-tiempo a su primo
-Colagusano pase rápido- le gritó canuto a su amigo
-lunático ten-grito,pero el joven se encontraba distraído y el gira-tiempo se estrelló en el suelo.
QUE HICIERON ESTUP-Gritó furiosa rose pero no pudo terminar por qué una fía neblina blanca cubrió a todos los jóvenes que estaban en el patio de la mansión.
~~~~~~~~~~~~~~
Es la primera historia que escribo espero y les guste.
Si tiene faltas de ortografía o algo esta mal avísenme por favorAll the love- B🏳️🌈💙
ESTÁS LEYENDO
Viajando al Pasado
RandomUna loca combinación de Harry Potter, Percy Jackson e It //PAUSADA//