Dorothy Whiter

122 7 0
                                    

Después de que Sebastian se sentó junto a su papá, todos prestaron atención a la encapuchada que se encontraba en la tarima.

Se quitó la capucha dejando ver a una castaña de ojos marrones,con algunas pecas en el rostro, alta y de buen cuerpo.

Hola Hogwarts del pasado-saludo la chica de la tarima-yo soy Dorothy Chloe Whiter Stuart, hija única de Cameron Whiter y Chloe Stuart.

Todo el comedor volteo para buscar a los padre de la joven, pues no conocían a nadie con esos nombres.

La profesora Mcgonagall dudaba en preguntar sobre los padres de la joven, puesto que su primo se llama igual el padre de la joven.

-mis padres no se encuentran aquí, mis padres viven en este tiempo en Francia- les informó la castaña- mi madrina es la profesora mcgonagall que es prima de mi padre y mi padrino es un amigo de mi madre.

-Bueno, como dije soy Dorothy Chloe Whither, tengo 19 años, soy metamorfomaga, en Hogwarts era una orgullosa serpiente- la casa aplaudió fuerte al igual que su madrina.

-No fui perfecta ni tampoco premio anual, por qué junto a Teddy, Sebas y aveces victorie hacíamos unas cuantas bromas, pero no quita que mis notas eran buenas- agregó rápido al ver la cara de su madrina.

-Jugué como cazadora para mi casa - dijo los fanáticos y su madrina aplaudieron.

-Soy maestra de DCAO en Hogwarts- dijo sonriendo, su madrina la miraba orgullosa

-Eres la mejor maestra Dorothy-gritaron toda la tercera generación.

-Gracias chicos, mi patronus es un alce-dijo haciendo el hechizo-Bueno, para evitar que me pregunten si tengo novio, les respondo que sí, es Sebastián Mclaggen.

-Eso es todo de mi que pase el siguiente-se bajó de la tarima y fue a saludar a su madrina y se sentó a lado de su novio.

Viajando al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora