Llegada al pasado

188 7 0
                                    

La oscuridad los invadió y cada uno de los jóvenes siento como si estuviera utilizando un traslador o estuviera haciendo un viaje sombra.

Cuando la niebla se termino y pudieron ver algo, el grupo de jóvenes notó que ya no estaban en Malfoy Manor sino que estaban en los jardines de Hogwarts.

-¡USTEDES ESTÁN MUERTOS!- les grito una furiosa Rose a los cinco chicos.

-¡Cálmate Rose!- gritó Teddy- No se preocupen estamos en Hogwarts pero no se exactamente cuando.

-Si Teddy, ¡Ese es el problema!- gritaron rose y tres rubias a unísono.

-Tenemos que ir al despacho de la directora McGonaggall, ¡enseguida!- gritó Lilu, al ver a un grupo de alumnos curiosos se acercaba a ellos.

Todos se echaron a correr, y llegaron al despacho rápidamente.

-Caramelos de limón- le dijo Molly II a la gárgola, pero esta no se movió.

-Si estamos en otro tiempo, tiene que sor otra contraseña- dijo Lysander-  ¿Alguna idea?

-¿Que está pasando aquí, quienes son ustedes?- dijo una voz femenina, todos se dieron la vuelta, se encontraron a una señora mayor con un sombrero puntiagudo de color escarlata y una túnica de el mismo color.

-Profesora McGonagall- dijeron los jóvenes

-Esa misma, ¿quienes son todos ustedes?- repito la bruja confundida y con curiosidad.

-Somos la tercera generación, mis hermosos primos y sus amigos tomaron mi gira-tiempo, lo rompieron y terminamos aquí- respondió Rose mientras le lanzaba una mirada de odio a sus primos mayores y a los amigos de estos.

-Oh ya veo.., Ranas de chocolate- dijo la bruja y la gárgola les dio El Paso- síganme.

-Siéntense- ordenó McGonagall cuando llegaron al despacho haciendo aparecer sillas y todos los jóvenes se sentaron.

Cuando la puerta de la oficina se abrió dejando ver al detector de la escuela.

-¿Albus Dumbledore?- preguntaron todos.

- Parece que todos me conocen, pero yo no los conozco a ustedes- les dijo Dumbledore caminando a su escritorio.

-¿Que clase de broma pesado es esta?-preguntó Ariana Weasley.

-Lo sentimos señor Dumbledore, es que nosotros, bueno somos la tercera generación, donde Voldemort ya no existe y pues James rompió el gira-tiempo de Rose y pues acabamos aquí-le explicó Teddy- ¿En que año estamos?.

-Me imagino que tu eres hijo de nymphadora- Sugirió Dumbledore mientras observaba a cada uno de los jóvenes que tenía enfrente.

-¿Como lo sabe profesor?

-Le está cambiando el color del cabello.

Teddy se toco el nervioso el cabello- No me di cuenta- dijo el.

Dumbledore les sonrió-Creo que se me acaba de ocurrir algo jóvenes- dijo y todos lo miraron prestando atención.

-Creo que tenemos la misma idea Albus-le dijo McGonagall.

-¿Que es profesor Dumbledore- Preguntó Lily Malfoy.

-Se presentarán antes sus padres- respondió de lo calmado.

-¿Que?- gritaron todos los jóvenes.

-Me Imagino que hubo una guerra, y si hubo una guerra murieron muchas personas, ¿o me equivoco?

Todos asintieron- pues entonces salvarán vidas, no alterarán el futuro, solo cambiaran algunas cosas, pero no se preocupen mis niños, todo estará bien.

Ok-acordaron todos.

-Minerva lleva al los jóvenes a la sala de menesteres para que se instalen y se presentarán mañana al medio día, canceláremos las clases

-Profesor tendrá que llamar a unas personas más- le dijo Victorie.

-Oh, claro escríbanlos nombres en este pergamino.

-Perdóneme profesor pero no respondió mi pregunta de que año estamos- le recordó Teddy.

-Disculpa, Ustedes se encuentran en 1995.

-Wow, si que la regaron está vez- dijeron las "mellizas" 

-Bueno profesor si eso fue todo, llevaré a los jóvenes a la sala de menesteres- Dijo mcGonagall.

AL DÍA SIGUIENTE.

El trío de oro se encontraba dirigiéndose al Gran Comedor.

-¿Tienes idea mione de porque Cancelaron las clases?- preguntó Harry a su amiga.

- A quien me interesa así es mejor, no tenemos que tomar la clase de Umbridge- le respondió Ron sonriendo.

Al entrar vieron que había una tarima y una mesa más, en la mesa de Gryffindor se encontraba Molly y Arthur Weasley,andromeda, Ted ,Nyphadora Tonks, Bill, Charlie, Percy Weasley, Fleur Delacour, Sirius Black y Una tal Audrey Smith, mientras que Narcissa y Lucius Malfoy se encontraban en la mesa de Slytherin.

Caminaron hacia la mesa de Gryffindor y se sentaron, Hermione enfrente de Neville, en medio de Ron y Harry, Ginny al lado de Harry, Fred y George al lado de Neville.

-Estudiantes, cancelamos las clases por qué ayer recibimos una visita muy importante-Anunció Dumbledore- ¡Ellos son la tercera Generación!

-Pero profesor Dumbledore, si son la tercera generación, ¿no alterará el futuro?- preguntó Hermione preocupada.

Ellos se lo explicaran Señorita Granger- dijo el profesor- bueno adelante.

Las Puertas de el Gran Comedor se abrieron dejando ver a cuarenta jóvenes encapuchados, que se fueron a sentar a la otra mesa vacía.
~~~~~~~~~~
Espero y les guste
Si ven faltas de ortografía, por favor avísenme

-All the love B

Viajando al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora