-Antes de empezar les informo que después de que me presente, se estarán presentando por edades.
Ella se quitó la capucha dejando ver a una rubia de cabello largo, tenía unos ojos azules como el cielo, tenía unas cuantas pecas el el rostro; todos los hombres al verla quedaron embobados , mientras Teddy gruñía y algunas chicas la miraban con envidia.
Ella vestía un vestido azul rey a la rodilla, unos zapatos negros de tacón. Su cabello lo tenía suelto y lo adornaba una diadema negra y llevaba una bonita sonrisa el la cara.
-Hola, buenos días-dijo con una voz dulce- Yo soy Victorie Weasley.
-¿Una Weasley rubia?-hablaron/gritaron los gemelos, tratándose de esconder debajo de la mesa- Corran el mundo se acaba.
-Fred, George silencio- grito Molly Weasley sacando a los gemelos de las orejas y haciéndolos sentar derechitos en sus asientos.
-Gracias abue- dijo sonriendo .
-De nada cariño- dijo Molly con una sonrisa a su primera nieta.
-Bueno, como decía antes de que mis tíos me interrumpieran; soy victorie Weasley, hija de Bill Weasley y Fleur Weasley de soltera Delacour.
Fleur estaba sonrojada pues lo había conocido el año pasado y pareció un buen chico, Bill se levanto de su lugar y se dirigió a al lugar de ella y la llevo con el a la mesa de Gryffindor.
-Bueno, mi nombre completo es Victorie Venus Weasley Delacour, me pusieron así por porque nací dos años después de la batalla de Hogwarts- todo el comedor la miro asustado-durante las presentaciones se les ira revelando varias cosas- Todos Asintieron.
-Tengo 19 años y en Hogwarts fui Ravenclaw- la casa azul y bronze aplaudió a su primer miembro.
-¿Una Weasley en Ravenclaw?, sola falta un Weasley en Slytherin- dijeron nueva mente los gemelos.
-Tíos esta generación rompe muchas tradiciones y esta es una de ellas-les explicó a sus tíos- Fui perfecta y premio anual.
-Prefecta perfecta-dijeron Dijeron los encapuchados.
-Ya decía yo que ya tardaban- dijo rodando los ojos-ya no quiero más interrupción si no ya verán-dijo en un tono amenazante mientras todos la miraban asustados menos su abuela y su madre.
-No jugué quidditch por qué me parece un juego muy brusco, pero siempre apoye a mi casa-dijo rápido antes de los reclamos-mis padrinos son mi tío Charlie y mi tía Gabrielle. Soy sanadora en san Mungo, a Teddy se le olvidó decir que es maestro de Transformaciones.
- Bueno Preguntas- dijo Victorie.
-¿Tienes novio guapa?-Preguntó un Gryffindor.
-No- Dijo mientras su padre y el Gryffindor sonreían- estoy comprometida y me caso en un mes.
-¡¿Quien se atrevió a mirar a mi bebe?!-gritó Bill
-Fui yo Sr Weasley-dijo Teddy colocándose a un lado de Victorie- yo amo a vic, y yo nunca le haría daño prefiero aventarme de la torre de astronomía, además ya me mando cuatro días a San Mungo cuando se enteró que me gustaba, tres semanas cuando nos hicimos novios y un mes cuando le pedí matrimonio. Acaso me mandara tres meses o cuatro cuando resulte embarazada-Pregunto algo cohibido.
-¡WILLIAM WEASLEY!-gritó una Tonks furiosa con el cabello muy rojo-¡TE ATREVISTE A TOCAR A MI HIJO!.
-y-yo-Bill estaba asustado por la reacción de Tonks-técnicamente todavía aún no hice nada-dijo nervioso mientras se rascaba la nuca.
-Ni lo harás, si no quieres dejar viuda a tu mujer-dijo en tono tranquilo que asustó a muchos.
-Bueno, mi patronus es una loba-dijo sonriendo mientras hacía el conjuro.
-Eso es todo de mi, sigues Sebas-dijo mientras se bajaba de la tarima y iba a saludar a su familia.
~~~~~~~
Si ven faltas de ortografía, por favor avísenmeAll the love B
ESTÁS LEYENDO
Viajando al Pasado
RandomUna loca combinación de Harry Potter, Percy Jackson e It //PAUSADA//