Después de las palabras del director, un encapuchado se colocó en la tarima que hicieron aparecer, y conjuro un hechizó para amplificar su voz.
-Buenas Tardes viejo Hogwarts - Dijo mientras se quitaba la capucha dejando ver a un joven alto, castaño muy guapo, tenía una mirada traviesa e infantil, Sus labios estaban en una sonrisa sincera.Usaba una chaqueta de cuero negra, una camisa que decía "Happy Sushi day", unos pantalones de mezclilla y unos tenis negros. Era muy parecido a cierto licántropo que se encontraba sentado en la mesa de Gryffindor que se puso pálido al verlo, mientras una joven pelirosa agachaba la cabeza.
Teddy, tu también eres viejo- le dijo una encapuchada, el joven se hizo el ofendido y levantó su mano en forma vertical.
-Habla con la mano-dijo en forma infantil, los del futuro y algunos del gran comedor soltaron algunas risitas y el joven bajo la mano-Como decía antes de que mi querida mejor amiga me interrumpiera, Mi nombre es Edward Remus Lupin.
Un golpe seco llamo la atención de todo el gran comedor, todos miraban al ex profesor que se encontraba tirado en el suelo.
-Por favor alguien podría despertar a mi padre-pidió Teddy.
-Yo yo yo- Gritó Sirius dando saltos como un niño emocionado, se acercó a su amigo y le lanzo un aguamenti.
-¿No tenías por qué hacer eso Sirius? había muchas más formas de despertarme-le dijo mirando a su amigo.
-Pero no hubiera sido divertido Remus-le dijo Sirius en pose diva y como si fuera lo más obvio del mundo.
-pero...como?-dijo Remus al ver de nuevo a Teddy.
-Bueno papa, una de mis Tia me explico, cuando un Lobito quiere a una lobita- No pudo continuar por qué su padre lo interrumpió.
-Eso no-dijo cohibido- me refiero a cómo pude ser tan irresponsable y hacerte esto.
-Tranquilo papá, no tengo tu P.P.P, los genes de mamá ganaron-dijo riendo.
-Quien es tu madre???-preguntó Remus, Sirius
-Pues-Cambio su cabello castaño a uno azul eléctrico y después a uno rojo, pero rápidamente regreso al azul y ahí lo dejo.
La mayoría del gran comedor volteo a ver a Tonks, Pero ella no se dio cuenta por qué tenía su vista en sus manos. Charlie la codeó y ella levantó la cabeza pero al ver que todos la miraban se iba a levantar para irse.
-No se te vaya ocurrir irte mamá- le dijo Teddy al ver sus intenciones.
-¿Yo... yo soy tu madre?- Preguntó una Tonks sorprendida pero feliz
-Si, a menos que conozcas a otra metamorfomaga que se la mejor aurora mujer-dijo sonriéndole.
-Te lo dije lupin!!!...te dije que no me importaba tu edad o tu condición, no te ibas a escapar de mi-lo beso mientras su cabello cambiaba de colores,haciéndolo parecer una bola disco.
-¡REMUS JOHN LUPIN!- el grito de Sirius hizo que Remus saliera de su Shock, se encogiera en su asiento esperando que su mejor amigo le aventara un hechizó -Te metiste con mi sobrina eres un asalta cunas, pero no hay alguien mejor para que este con ella, tienes mi bendición lunático-le dijo abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
Viajando al Pasado
DiversosUna loca combinación de Harry Potter, Percy Jackson e It //PAUSADA//