Descanso

95 7 1
                                    

Los elfos se habían esmerado con la comida, pues todos se encontraban disfrutando de los manjares que habían preparado.

En la mesa de la TG los primos Wayne tenían una discusión de sobre quién se presentaría primero, otros se encontraba haciendo apuestas de las reacciones de sus padres al saber con quién se casarían.
Los Merodeadores 2.0 estaban en un rincón apartados de la mesa hablando animadamente como de costumbre, estaban planeando una broma para cuando las presentaciones se terminarán.

-Creo que tengo un hechizo para que el efecto dure más- les dijo Dominique con una sonrisa.

-Esperen no e visto a Bill desde que llegamos -habló Frank.

-Puede que le pidiera permiso a McGonagall para salir- dijo Lorcan

Lily se había puesto algo pálida, estaba muy nerviosa con lo de el viaje en el tiempo y sumando su condición no se sentía muy bien.

-Lils, ¿te sientes bien?- Fred no pudo evitar preocuparse por su mejor amiga y novia de su primo.

-Solo estoy un poco mareada, tal vez solo sea por que no había comido, creo que le pediré permiso a la profesora para salir y tomar un poco de aire y así poder despejarme un rato.

-yo iré contigo- habló James parándose de su lugar

James y Lily que todavía seguían con la capucha se acercaron a la mesa de los profesores y se dirigieron a la profesora McGonagall.

-Profesora, le queríamos pedir permiso para salir un momento fuera de el Gran Comedor- dijo Lily a McGonagall- sucede que estoy un poco mareada y necesito tomar aire fresco y James me acompañara no me quiere dejar sola.

La profesora los miro un momento y decidió dejarlos salir por que conocía la condición de la joven, pero con la condición de que tenían que volver antes de que se presentará el siguiente.

20 MINUTOS DESPUÉS

Los dos jóvenes que habían salido, entraron por la puerta, la comida desapareció de las mesas; el director se paró de su lugar y pidió silencio

-Bueno, ahora continuaremos con las presentaciones, ¿quién quiere pasar?

-Yo, profesor- un encapuchado se levanto y camino hasta el escenario.

Viajando al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora