Los Potter

189 7 1
                                    

-Yo s.....- no pudo continuar por qué
las puertas del gran comedor se abrieron dejando ver a un hombre azabache, una mujer pelirroja, una joven pelirroja quienes eran seguidos por un encapuchado.

Todos se les quedaron viendo sorprendidos, Sirius y Remus estaban soltando lágrimas, mientras otros no entendían que estaba pasando

- ¿Mamá, papa?-preguntó  un muy impresionados Harry con lágrimas en los ojos mientras corría a su dirección.

-Como algunos no saben quién somos nos presentaremos-Dijo el hombre azabache cuando se separaron, las tres personas que llegaron caminaron a la tarima mientras, el encapuchado que estaba en la tarima regresaba a su mesa.

-Yo soy James Charles Potter, soy el padre de Harry, tengo 35 años y estoy casado con la hermosa pelirroja de Lily Evans-Dijo con una sonrisa, se bajó de la tarima y ayudó a la pelirroja a subir.

-Yo soy Lily Evans, Soy la madre de Harry, también tengo 30 años y estoy casada con James- habló la pelirroja- ¿Preguntas?

-¿Como sobrevivieron, Pelirroja? - preguntó Sirius.

-Pues el joven que venía con nosotros nos avisó de lo que iba a pasar, y los padres de James se sacrificaron en nuestro lugar- respondió lily con una cara triste abrazando a James

Bajaron de la tarima y se dirijo junto a Harry a la mesa de Gryffindor y se sentaron junto a él

-Quien eres tú?- preguntó Harry al ver a la joven pelirroja que se encontraba en la tarima.

-Me dueles, ya no recuerdas a tu hermana-dijo la joven haciéndose la ofendida, los del pasado se desmayaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me dueles, ya no recuerdas a tu hermana-dijo la joven haciéndose la ofendida, los del pasado se desmayaron

Los de la tercera generación se quedaron sorprendidos por eso

-Solo están obteniendo los recuerdos con ella, no se procuren- les informo el encapuchado que había acompañado a los Potters

En eso la tercera generación también se desmayo, minutos después se levantaron junto con los del pasado ya recordando a la joven.

-Bueno, Yo soy Angie Euphemia Potter Evans, segunda y  última hija de James y lily Potter.

-Tengo 13 años, y estoy en la casa de Hufflepuff - la casa aplaudió a su nuevo miembro, pero no más que su hermano y sus padres- Mi clase favorita es pociones y la menos en historia de la magia- dijo haciendo una mueca.

-Juego quidditch como cazadora, así que los juegos de Gryffindor vs Hufflepuff se ponen muy interesantes- Dijo con una sonrisa, mientras la mesa, los fanáticos y su familia aplaudían orgullosos- Soy conocida como la princesa de Hufflepuff.

-Mis padrinos son Severus Snape y Molly Weasley- ambos agradecieron a la pareja, aunque el primero algo sorprendido- Mis mejores amigos son los gemelos Weasley y juntos hacemos  una que otra broma.

-Mi patronus es un jaguar- dijo haciendo el conjuro-creo que es todo, preguntas?.

Un Ravenclaw levantó la mano y dijo-Tienes novio linda??-pregunto siendo  fulminado por James, Harry y Fred

-No tengo, pero me gusta alguien- respondió sonrojada, bajándose de la tarima y yendo con su familia y amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viajando al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora