Narrador omnisciente.
Les abre los ojos al instante, sonríe y apaga su despertador. Nunca había sido de dormir mucho, dormía tarde, despertaba temprano, siempre. Pero hoy era algo más que eso. Este viaje para ella era mucho más de lo que había pedido, sentía que por fin el Destino, Dios, el Karma, como quisieran decirle, al fin la están escuchando, al fin estaba escuchando uno de sus deseos, con una sonrisa le agradece a quien o qué sea el responsable de este giro en su vida. Hoy era el día.
Con una sonrisa de 3 metros imposible de borrar de su radiante rostro comienza a arreglar lo que necesita. Mientras ve los mensajes de whatsapp de sus amigas.
Cote ya viene en camino, para ella el viaje era más largo, iba en el avión hace un buen rato, hace ni tanto habia mandado una foto por el grupo de whatsapp, con sus maletas, maletas llenas de ropa, regalos y sueños, muchos sueños. Era la primera vez que salia del país, estaba emocionada, pero aparte era el viaje su vida, era un viaje único con personas únicas, un viaje irrepetible. Cote queria ver el mundo, ella queria conocer todo lo que tenia por delante, no queria quedarse encerrada por siempre en su casa, en su comuna, en su región, en su hogar. Ella quería conocer. Quería hacer fe su hogar donde ella quisiera. Hoy era el día.
Jhoseth había decidido hacer el viaje por bus y no por avión, así que trataba de dormir en el bus, pero la verdad es que no era capaz de conciliar el sueño. Tenia sentimientos encintados, tantos sentimientos y tenía tan poco tiempo. Estaba emocionada por el viaje, más emocionada de lo que nunca había estado, le ilusionaba encontrarse con sus amigas, le ilusionaba realizar el viaje de sus sueños, ese por que el todos los días depositaba algo de dinero, por muy poco que fuera, porque siempre había querido conicer en mundo, pero sobre todo quería conocer Europa y Las Vegas, y ¡Que mejor hacerlo con amigas! Pero al mismo tiempo le dolía la discusión con su novio. No solían discutir fuerte ni a gritos, principalmente porque ella sr cansaba y mandaba todo a la mierda. Pero ahora, antes de venir habían discutido fuertemente. Le dolía discutir con él. Pero nunca rechazaría su sueño por nadie, ni siquiera el amor de su vida. Esto era lo que ella quería y él no lo lograba entender era porque nunca podrían estar juntos. Jho estaba dispuesta a vivir una nueva experiencia, aunque significará dejar a su novio atrás, porque hoy era el día más feliz de su vida. Hoy era el día.
Nathie esperaba, esperaba con los uñas comidas casi por completo el inicuo de su vuelo, porque tenia tantas emociones, estaba dispuesta a vivir un día nuevo, una vida nueva. A diferencia de la mayoría de sus amigas este no era su primer viaje fuera del país, había viajado pero este viaje tenia otro significado. Ella no solo iba a disfrutar, iba a encontrarse y rencontrarse con ella misma, porque durante tanto tiempo estuvo pérdida, durante tanto tiempo no fue ella misma, fue tan gravemente herida en el ultimo tiempo por eso hoy comenzaba su sanación, hoy comenzaba su felicidad. Esperaba ver a sus amigas, a las personas que también fueron importante dentro de su lenta recuperación, quería verlas, quería estar con ellas, quería volver a nacer. Y este seria un viaje inolvidable. Lo sabia. Hoy era el día.
Mientras tanto a unos cuantos kilómetros de distancia Gissela aún dormía, aún quedaba tiempo por delante, ella no tenia que viajar tanto. Era el lado positivo de vivir en la capital. Su corazón se aceleraba cada vez que pensaba lo que venia por delante. Quería cerrar una etapa, la mejor forma de cerrar una etapa era con un viaje. Una etapa que había marcado su vida, una etapa que nunca olvidaría y tampoco es que quisiera hacerlo pero si seguir con su vida. Hoy comenzaba a vivirla. Hoy era el día.
~~~~~~~~~~~lexHoranG NatiRosasB Coteeez JhosethAlejandra y quien les "habla" (o más bien algo así como un alter-ego, con el nombre levemente cambiado), el mejor fanclub de la vida, se va de gira babys
En un ratito subo el primer capitulo
ESTÁS LEYENDO
La Gira|| Multicouples Selección Chilena
FanfictionCuando un grupo de amigas decide descubrir el mundo, pasar por Las Vegas, Europa e Inglaterra, dejaran en el camino muchas risas, aventuras, rumores, hombres, lágrimas, un corazón roto e incluso un matrimonio. Pero, ¿Que seria un viaje sin una porci...