3

65 6 49
                                    

Jho POV'S

Me quedo helada frente a la puerta, ¿Que hacía este hueon acá?

-¿Así que sabí jugar con otras pelotas?-. Dice, claramente enojado. Le sonrió, tratando de que se le olvida, claramente no lo logro.

Raioz.

Estúpido Matias

Estúpida yo

¿Por que justo se me tuvo que ocurrir algo tan bacán?

¿Por que soy así?

-Era una broma Diego...-. Siento unas manos en mi cintura, sé que son de la Nathie, quien trata de entregarme fuerzas y al mismo tiempo amenazando al Diego con la mirada. 

-¿Broma pa'quien?-. Raioz.

Estúpido Diego.

-Para mi pololo-. Doy vuelta la cabeza y veo a la Giss, quien parece haberse adelantado unos pasos-. Mi pololo acaba de estar aquí y la Jho solo me estaba ayudando a hacerle una broma Diego.

-Tu no tenías pololo...-. El Diego achina los oos, Raioz. Sabía que no era una buena idea el contarle al Diego de la vida amorosa de mis amigas.

-Es que empezaron hace poco, yo los presenté, era un amigo del Alexis...-. Aporta la Les.

-No le dí tanto color Diego, si el hueon ni existe, es el pololo de la Giss, como la Jho va a tener otras intenciones con él, no seaís hueon-. Dice la Nathie, quien trata de quitarle importancia a la situación. Aunque en todo caso tiene toda la razón. No serán pololos de verdad pero yo vi las miraditas, no intentaría nada con el hueon.

-Además fuiste tu al que le dió la huea-. Esa es, claramente, la Cote.

-Pero vine aquí a arreglar la... Dios, ¿podemos hablar a solas?

-Bueno, pero igual sabí que les voy a contar después-. Tomo la mano del Diego y nos dirigimos a la pieza contigua, a la mía con la Nathie

-Jho, yo qería hablar contigo, porque...

-¿Como chucha llegaste hasta acá?

-Tome un avión...

-¿Voh no jugaí como en 3 días más?

-Si... Pero pedí permiso, jugaré el próximo partido, así que el profe me dejó venir por tres días e irme a entrenar a hacerme mierda después.

-Ah.

-Jhoseth, yo quería hablar contigo la huea, porque, puta no debió porque darme la huea si...

-No, no te debería haber dado po-. Él me mira enojado, sé que le molesta que lo interrumpa pero es que es verdad po, no debió porque darle la huea y quería dejarlo clarito.

-Pero es que igual me tení que entender a mi po, no es fácil pa'mi dejarte ir a otra parte sabiendo que seguramente van a haber hueones y...

-No, es que Diego, pisame el freno al toque... Primero pa'ti no tiene que ser fácil dejamr eir  a ni una parte, porque tu no tienes que dejarme ir, no tení esa autoridad sobre mi Diego, yo me mando solita. Estas bien que seamos pareja, pero a mi me manda mi mamá no máh asi que de ahí partimos mal, quiero que entendaí esa huea Diego, tu no erí mi dueño, no podí decidir que hago y que no hago. Entiendo que me haís dicho mil veces que así son las relaciones que tu conocí, que tus compañeros tienen esa relación, pero hueon yo no soy así, yo no voy a dejar que tu me mendí ni ahora ni después, metetelo bien en la cabeza.

-Ya bueno, pero no es a donde quiero llegar, lo que pasa Jho es que me da celos la huea po, me dan celos saber que vaí a andar con tus amigas, y todos sabemos lo que pasa cuando uno anda con amigos, empieza a conocer gente y...

-No Diego-. Él pone los ojos en blanco porque lo vuelto a interrumpir-. No comparí a mis amigas con los hueones de tus amigos, los tuyos serán así, las mías no. Nosotras solo queremos pasarlo bien y puta, que paja que pensí que solo la vamos a pasar bien si conocemos hueones, porque no es así nosotras sabemos divertirnos sin necesidad de tener hombres al lado... Y en todo caso hueon, ellas si quieren pueden conocer a aguien pero no por eso me van a hacer conocer a gente a mi

-Pero si te digo que los amigos..

-Tus amigo Diego, tus amigos serán mala influencia, mis amigas no-. Sé que no es taaan verdad, pero pasan que cosas, además todas somos influencia con todas

-Pero por la chucha Jhoseth me podí dejar terminar, por la cresta.

-Ya, pero bajame el tonito.

-Te digo que los celos quizás no debería sentirlos, pero los siento y puta e da pena igual la hu...

-Es que Diego yo no puedo responder por tus inseguridades culias

-Porque yo de verdad quiero estar contigo y vine hasta aquí para decirte que...

-Pero si yo también quiero estar contigo, pero lo que...

-¿Te querí casar conmigo?-. Me callo, lo veo de rodillas, con un anillo con un pequeño pero hermoso diamante celeste.

Grito

A penas grito mis amigas llegan a  la puerta asustadas

Y en cuanto ven la escena también grita.

El Diego hace una mueca por el grito.

Le quito el anillo para ver como me queda.

Dios, es maravilloso.

Me dirijo hacía mis amigas y ellas me abrazan.

Vibra mi teléfono en mi bolsillo.

No ahora.

~~~~~~~~

lexHoranG Coteeez NatiRosasB la media mafia jejeje
JhosethAlejandra se viene el matrimonio  bebe💕

La Gira|| Multicouples Selección ChilenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora