2

87 7 35
                                    

Les POV'S

La sonrisa en la cara no me la podía quitar absolutamente nadie, sabía que estas semanas serían las mejores de mi vida, lo sabía. Y estaba dispuesta a vivirla al máximo. Quería dejar toda la mierda de mi vida atrás, quería olvidar todos los problemas familiares que me tenían pendiendo de un hilo, quería olvidar el hecho de que el año pasado que mi segundo año en la U, y aún no lograba ubicarme dentro de ese mundo, aún no podía entender como se llenan la boca hablando bonito y son totalmente lo contrario, quería olvidar mi ultima pseudo-relación, había pasado tiempo pero creo que una herida como la que me provoco esa persona no sanaba así nada más. No quería decir que no lo había perdonado por toda la mierda que me había hecho, creo que eso lo hice hace mucho tiempo, lo que aún no lograba era perdonarme a mi misma, por permitir eso, a mi misma por haberme fijado en una persona como él, a mi misma por haber faltado a mis propias convicciones.

Quería olvidarlo todo.

Dejarlos en Chile, y viajar por el mundo.

Mis amigas sonríen cuando llegamos al hotel, mientras la Cote corre a ver las piezas y a ver el hotel por completo, la Nathie y la Jho caminan más lentamente hablando sobre el estúpido del Diego y sus hueas raras, de que se le ocurre amurrarse justo en el viaje. Más le vale que no le cague el viaje a la Jho, o va a amanecer muerto, en un colchón inflable en Alaska (((((((((:

-¿Has hablado con él?-. Me pregunta la Giss, y sin que diga su nombre, sé a quien se esta refiriendo. Al que fue mi mejor amigo por tanto tiempo, el que supo mis secretos más íntimos, el que compartió tantos momentos juntos, desde que eramos cabroh shicoh, del que había estado tan malditamente enamorada toda mi infancia y adolescencia, pero él seguía haciendo su puta vida como si no supiera que moría por él, siendo que él sabía, y yo sabía que él sabía. Él, por el contrario, llevaba años enamorado de alguien que nunca me había querido decir quien era. Me dolía escucharlo hablar de ella, pero luego, con el tiempo, empezó a hacerse más fácil, comence a olvidarle y cuando se puso a pololear con la Mayte, hace unos 3 años creó que al fin después de unos años interminables logre olvidarlo. Eso, claro, hasta que al muy maircón se dió cuenta, cuando termino su relación, hace unos meses, que le gustaba. No sabía si era verdad o simplemente no quería perder ni pan ni pedazo.

-Me llamó antes de salir...-. La verdad es que lo había estado evitando todo este tiempo, no quería volver a verlo por un tiempo. Porque yo estaba bien así como estaba, me había dado cuenta que mi vida sin él en cierto sentido me era más fácil. Además no tenía derecho, no tenía ni un puto derecho de ignorarme durante 3 años y volver de un día para otro para decirme que estaba enamorado.

-.¿Y que te dijo?

-Solo que me extrañaba-. Mi amiga bufa, porque la verdad es que después de tanto daño a ella ya no le caía bien, ya no nos shippeaba como lo hacía antes. 

Nos apresuramos para encontrarnos con nuestras amigas, cuando entramos a la habitación, vemos lo que en realidad son habitaciones, separadas por una puerta en común que la verdad todas sabíamos estaría abierta 24/7, ya sabíamos que la Cote, la Giss y yo dormiríamos en la pieza para tres y la Nahie con la Jho en la otra. Aunque también sabíamos que terminaríamos juntando las camas y durmiendo todas juntas.

Tocan la puerta y voy abrir.

Cuando abro la puerta me encuentro con el hombre de rulos, alto, y una sonrisa hermosa. Lo reconocía por el Alexis, pero no recordaba bien su nombre.

-¿Eh? ¿Hola?

-Creo que me equivoque...-. Dice aún con la sonrisa, paseando la vista por la habitación y no me pasa desapercibido que la detiene en alguna parte de la habitación y su sonrisa se ensancha.

-¿Matias cierto?-. Digo, cuando al fin logró recordar el nombre del jugador del Necaxa.

-Él mismo-. Siento unas manos en mi cintura y sé que son mis amigas, la sonrisa de Matias vuelve a parecer radiante, miro a mi mejor amiga y su sonrisa también se ve diferente, ella se ve más radiante. Sonrió para dentro-. Sorry, estaba buscando a mis compañeros.

-Bueno, ¿Te parece que tenemos pinta de futbolistas? -. Dice la Jho, todos nos reímos, incluso Matias. Luego él se despide y se va.

A penas cerramos la puerta, vuelven a tocar.

Esta vez abre la Jho

-Hueon, si no somos futbolistas, pero si sabemos jugar con otras pelota...-. Ella se calla de repente-. Diego...

~~~~~~~~~~

Coteeez lexHoranG NatiRosasB JhosethAlejandra recuerdan que dije que el drama venia como en el cuarto capitulo? Pues me arrepentí 😍

(Perdooon por no haber publicado el Sábado, pero este Sábado si que se viene capítulos en todas las novelas💕)

La Gira|| Multicouples Selección ChilenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora