Reencuentros...-Capitulo 6

1.7K 80 5
                                    

Narra Ali.

Estaba volviendo a casa cuando veo a alguien sentado en las escaleritas de la entrada de mi casa.

No me creo que sea él! que querra? nose...Ali tranquila sólo es Austin!...Vale me tranquilizo conscienciaa tienes razon...

-Heey Ali hola!-dijo Austin levantandose y saludando con la mano.

-Holaa Austin!Que haces por aqui?-me fije que llevaba la mochila a la espalda...E iba vestido genial...Me encanta como viste ese chico *-*

-Pues tengo un problema me podrias ayudar?

-Emm...Si... Dime que te pasa?

-Pues veras...Creo que te parecera tonto pero es que eras la unica a quien se me ocurrio acudir ademas vivimos al lado y nose..Bueno a ver que se me han olvidado coger las llaves de casa esta mañana y mi madre hoy trabaja hasta tarde y como trabaja lejos pues me tengo que quedar fuera y si podria quedarme contigo en tu casa pero si hay algun inconveniente me voy a casa de Alex o de Robert....

-Nono!...digo si...Digoo espera...No, mierda...Aver,que si puedes quedarte-por que me habre puesto nerviosa? Ali no la cagues!ES SOLO TU ESTUPIDO VECINO!tranquilaaa!-Pasa-le dije mientras abria la puerta.

-Vaya!Es casi igual que la mia!Jajaja

-Si la verdad es que si...Oye desde cuando llevas sentado en las escaleras de la entrada?

-Puees...Llevo un buen rato...Como hace una hora...Hoy mi profesor de quimica no vino y como me tocaba a ultima hora nos dejaron ir y estaba esperandote :)

-Vayaa!Sorry...

-Nono tranquilaa de todas formas he sido yo al que se le han olvidado coger las llaves de casa hoy...

-Sii,sientatee en el sofa y eso.-le dijee mientras señalaba el sofa.

-Graciaas Ali

-Estas en tu casa ehh y denadaaa Aus

-Aus?-pregunto él extrañado...

-Sii,un apodo de amigos,nose...-mierda Ali la has cagado.

-Jajajajajaja asi que somos amigos ehh??-me lo dijo poniendo una cara graciosaa y levantando varias veces su cejaa derecha.

-Emm...Si no?-creo que era un tomate ahora mismo...QUE MIERDA TE PASA ALI?!Nunca me han pasado estas cosas con chicos! por que ahora? Aver miralo...Es normal...(Escritora:No me maten mahomies por decir eso,yo creo que no es normal es perfecto,no es un chico cualquiera es EL MEJOR CHICO DE TODOS! Vale ya...Me relajo xD Seguid leyendo)Ali es un chico mas...

-Claro tontaaa-me lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Ahora soy tonta?-pregunte.

-Que noo! Como tienes la cabeza??Te duele? Hacee mucho que no nos vemos.

-Austin solo han pasado 3 dias sin vernos jajajaja Y gracias por preguntar pero no volvio a dolerme :)

-Pero es que me diverti mucho el domingo y ademas me tenias preocupado con el tema de tu cabeza pero como no podia verte,estaba a tope de exámenes y solo estudiaba.Oye y tu no estudias?-me pregunto él.

-Si estudio pero todavía no entro al instituto,entrare el lunes que viene ya que en mi instituto solo habia clases el lunes y el martes y el resto de la semana no.

-Andaaa que morro no?Por cierto a que instituto vas a ir?

-Voy a ir al que esta a unas cuatro manzanas de aqui...No me acuerdo como se llama...

Mi Estúpido Vecino(Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora