Una semana despues...
Llamada Telefonica.
-Holaaa bitch!-me dijo Lily.
-Holaaa putii!- le saludo yo-Paso por tu casa dentro media horaa vaa??paraa ir a la playa,hoy hay concurso de surf y no me lo quiero per....
Y justo Lily me corto en ese momento.
-No puedo.
-Que?!??! bitch no me digas eso!!!! llorareeee
-No puedo
-Pero por que?!?!?!?!
-Porque tengo comida familiar!
-Mentira!
-No!
-Siiii,tu odias las comidas familiares!!!!Solo te gustan si estan tus primos y ayer se fueron a California asi que no me mientas señoritaa Lily Smith
-Mmm...valee me conoces demasiadoo...mierda!
-Pues esoo asi que sueltalo Lil!
-He quedado con un chico contenta??
-UOOOOOOO QUIEN QUIEN QUIEN?!?!?! QUIERO SABERLOOOOO!!!!LILY SMITH SUELTALOOO YAA O MORIRE!!!
-Mmm...aaaiessss-Lily lo dijo tan rapido que solo logre entender aiess....
-QUE?!?!?!?! :o HE OIDO BIEN??
-mmm...nose...depende de lo que hayas oido...
-Nosee...Hablaa yaa o sino voy y estropeo tu cita y sabes que soy capaz!
-Ayy vale vale...Es Hayes! He quedado con Hayes! vale?? ahora no me mates por favor!
Es muy fuertee....Lily con Hayes :o :o....No me lo hubiera imaginado nuncaa....
Flashback.
-Heey chicoos,perdon por dejaros solos pero es que era un camion de helados y los dos sabeis como soy yo con los helados...
-Mmm..sisi...Bueno Ali me voy...-Dijo Lily sonrojada mirando a Hayes y dejando ver una pequeña sonrisita tonta...
-Yaa??? por quee?? Hayes que le has hecho?!!?-me gire y pude ver a Hayes con una mirada enamorada(? nonono...embobadaa diria yo...pero mirando hacia Lily
-Yo?!?! nooo! en todo caso ella a mi!
-Aver que narices ha pasado aqui?? O me aclarais o nada!!!
-Ayy no seas pesadaaa Alii,aqui no ha pasado nadaa....-y se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla, un abrazo a Hayes y se fue...
Fin del flashback
-Eyyy!PLANETAA TIERRA LLAMANDO A ALI!!!!! uoooolaaaa...me casareee con Nash pero vivire con Austin....
-Que???!?!?!-esta mujer esta locaa...
-Nadaa...Es que como ya no contestabas..no sabia si estabas ahi o no y he decidido nombrar a tu amiguito y a tu vecino que creo que sereis mas que vecinos...
-Que?!??! nonono!! never! querida no cambies de tema pero espera antes de volver al tema de Hayes,corrige lo de vecino
-Como?
-Es mi ES- TU -PI -DO vecino vaa???
-JAJAJAJJAAAAJA madre miaaa Ali, si acabareis juntos y lo sabes...-Lily empezo a reirse y cosa que a mi no me hacia ni p**a gracia...
-Lily ya no?? Ademas ya ves soltando lo de vosotros!
-Vosotros?
-Venga Lily no te hagas la tonta...Tu y Hayes...
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Vecino(Austin Mahone)
FanfictionHola,Tengo una pregunta para ti: No sería genial tener un vecino con el que te llevas bien?? Claro que sí,pero y si resulta ser el famoso Austin Mahone,que harías?? Serías capaz de enamorarte de el??O lo odiarías?? Alisson Collins o Ali ,para los am...