Institutooo...aghh-Capitulo 8

1.6K 69 4
                                    

Deseé no haber visto esto...

Camilaa! Aghh estaba en mi instituto!! y encima estaba sentada en unos bancos y como llevaba un vestido suuuper corto (nose si pensar que es p*** o pija,gran dilema...ahi lo dejo...)se veia un pocoo,que digo un poco,se veia todo basicamente....aghh...

<><><><><

los parentesis son cuando piensan los personajes y cuando pongo esto  { } es de moi, la autoraaaa!,bueno seguid con el capi

<><><><><

***

Ya tenia mi horario en mano y me tocaba Quimica,buena forma de empezar un lunes(que se note la ironia)

***

-Señorita Collins sientese al lado de Matthews.

-Vale.

***

La chica parecia simpatica.Bueno pero se la veia concentrada en la clase y no quiero interrumpirla...

-Como te llamas?-me pregunto ella mientras yo intentaba localizarme en que ejercicio estabamos.

-Alisson pero llamame Ali y tu?

-Ali pagina 74 ejercicio 15

-Ahh gracias gracias-pase las hojas rapidamente y por fin consegui ver el el ejercicio que decia el profesor.-Como te llamas??sigues sin decirmelo

-Me llamo Lily

-Bonito nombre

-Gracias Ali

***

La clase transcurrio normal y Lily me ayudaba cuando me perdia...Jajajjaa...Al final resulto ser muy simpatica.

-Que nos toca ahora??-le pregunte.

-Mmm...historia

-Aaaah,no quierooo!-grite por el pasillo.

-Tranquila este profesor es guay.

-Eso espero.

***

Tocaba ya recreo y eso me encantaba.

Lily me explico cosas del insti,como quienes son los pijos,los cerebritos y me informo que hay clubes:de teatro,de tecnologia, de audiovisuales, de canto....

Pase el recreo entero con ella, me caia muy bien y al parecer su amigo hoy no habia venido pero ella tenia su inseparable mejor amigo.

Y hablando de mejores amigos me llego un mensaje al movil que decia:

Espero que estes pasando un buen primer dia bæ! Un buen dia or nah??  Te queremooos!

                Nash y Cam.

Estos chicos eran geniales y justo cuando iba a contestarles Lily me tiro del brazo hacia dentro corriendo ya que tocaba matematicas y este profesor segun Lily era el peor,si llegabas un minuto tarde era capaz de expulsarte...

Bueno a lo que iba que luego les contesto.

***

-POR FIIN!!!!-gritee cuando ya estaba fuera del instituto con Lily.

-Y que tal Ali? Te ha gustado?

-Sii y gracias sin ti hoy hubiera sido un autentico aburrimiento.

-Denadaa!Ademas tengo amiga nueva y eres la unica,aparte de mi

,de todo nuestro curso que no esta preocupada en si se rompe una uña o si lo que lleva esta pasado de moda.

Estallamos en risas...

Mi Estúpido Vecino(Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora