Vale me arrepiento de haber abierto mi ventana ya que daba a la ventana a la habitación de unos cuatro chicos....Uff...Que vergüenza!! Soy muy mal en esto de chicos.....El único amigo que tuve fue Nash...Aii eso me recuerda a que lo echo de menos...Que habra sido de el?? Decido encender mi ordenador y poner un poco de música en un volumen que creo que lo oye todo el vecindario....Bueno nose...Lo quiero ahora es despejarme un poco mientras ordeno mis cosas...He abierto la ventana ya que tengo calor, os he dicho ya que aquí hace un calor impresionante?! Y me da igual lo que piensen esos de enfrente estan demasiado ocupados como para fijarse en mí...
Acabo de un rato empieza a sonar una cancion que no me suena de nada, puse en repetición aleatoria y no consigo reconocer esta canción, me acerco y miro el móvil y veo que dice "MMM YEAH-Austin Mahone, espero que te guste primaa :)" y fue ahí que recordé que mi prima me había descargado en el móvil un monton de canciones de ese tal Austin Mahone, ella esta totalmente loca por él y yo no le veo la gracia, parece el típico chico orgulloso y creído...agh...dejemos el tema...
Mientras suena la canción cojo mi maleta y decido cambiarme ya que llevo una camiseta de manga larga y unos pantalones, lo sé soy tonta seguramente se preguntarán por qué vengo vestida así? a Miami? si sabemos que siempre hace un calor impresionante, la verdad queridos amigos, no lo sé bueno la verdad si lo sé, el maldito hombre del tiempo, nunca debí creerle....Bueno total que al fin me quite mi horrible pantalón largo por un pantalón corto pero cuando digo corto es corto eh, no suelo vestirme con pantalones taaan cortos ya que los odio, no sé como puedes ir por la calle enseñando el culo y que te de igual pero esta vez estaba derritiendome y estaba decidida a que me dejarán después bañarme en la piscina.Me puse mi pantalón corto corto que ahora que lo recuerdo me lo regaló mi prima y si os lo preguntais si es la misma loca que le gusta el tal Mahone ese; y también me puse mi camiseta de tirantes roja que decia "Bbe, it's summer" y me dice un coleta con mi largo pelo castaño.
Tengo que admitir que la canción del tal Mahone me gustó pero no se lo diría a mi prima porque sino me convertiría en una Mahomie o Mahoni o Mahonu o lo que sea....
Busque en mi bolso un paquete de chicles y me eche uno a la boca y el papel fui a tirarlo por la ventana (XD lo admito soy malota pero no tenia ni una bolsa de basura en mi habitación JAJAJA) pero justo cuando iba a ir a tirarlo empezó a sonar otra canción del tal Mahone pero esta si que me la sabía ya que era la favorita de mi prima y no paraba de cantarla y me la pego, se llama Banga Banga...Y empece a cantarla...
Me asomé a la ventana cantando súper animada y feliz cuando de repente oigo un silbido y un
-Heey monada!!
Algo en mí hizo que mirara directamente a la ventana de los cuatro de chicos que serían mis vecinos (supongo)......Me encontré con la mirada de un chico con el pelo corto medio rubio medio moreno, ojos marrones, llevaba una gran cadena de oro alrededor de su cuello y una camiseta negra con muchos símbolos del dólar en su camiseta.
Pasé de él completamente y seguí a lo mío.... Me di la vuelta y oí otro silbido y a la misma voz diciendo
-Uau estás genial ehh monada!
Yo ya sabía a que se refería y aaagh, malditos pantalones cortos...
-Esta "monada" tiene nombre!-grité enfadada por llamarme monada.
-Así?! Y cual es??
-No te interesa-no pensaba decirle mi nombre.
-Zach! Zach! Que haces?? con quien hablas??-grito otro chico que se acercaba a la ventana y éste era moreno con el pelo muy corto y bajito....
Con que se llamaba Zach el otro....mmm....
-Dile a tu amiguito Zach que me deje en paz!!-grite al otro chico.
-Heey tranquila me llamo Robert y ya me llevo a éste a otra parte, es que,olvidalo el pobre está desesperado-me dijo el tal Robert con una gran sonrisa...Me caía bien.
-No no y no!-gritó Zach-no me moveré de aquí sin saber su nombre!!
-Adiós chicos fue un placer conocerles-lo dije con mucha ironía y cerré mi cortina.
-Austin, tienes nueva vecinaaaaaa!-oí que gritaron los dos...
Cuando dijeron Austin me acordé del tal Mahone y sería imposible que él fuera mi vecino...no??
*************
Uyyy no se yo....Jajajaja Holaa otra vez :) Votad y Comentad :) me animaria mucho, creo que nadie la lee..... :((
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Vecino(Austin Mahone)
FanficHola,Tengo una pregunta para ti: No sería genial tener un vecino con el que te llevas bien?? Claro que sí,pero y si resulta ser el famoso Austin Mahone,que harías?? Serías capaz de enamorarte de el??O lo odiarías?? Alisson Collins o Ali ,para los am...