POR FAVOR LEER LO QUE DIRE AL FINAL,ES IMPORTANTE!
PD:LA ESCRITORA :) DISFRUTAD DEL CAPI!! :))))
Narra Ali
Y me desperte,terriblemente cansada...Y desgraciadamente fui despertada por mi precioso despertador(ironiaaa xD)
Mis dos almohadas estaban cada una en un rincon de la habitacion y la manta que tendria que cubrirme estaba por los suelos... Me movia mucho lo admito...
Pero el dichoso despertador no paraba de sonar...
Le di un manotazo,sin piedad,odiaba a esos aparatos...Solo oi como se caia al suelo y se rompia...Bien hecho Ali!!me decia mentalmente.
Intente dormirme otra vez pero no pude...Finalmente decidi levantarme y busque mi iPhone por la habitacion para ver que hora era y en que dia estaba porque ni siquiera me acordaba...Era como si la noche anterior hubiera ido de fiesta...Me duele la cabeza era como si un enanito cogiese una taladradora y me estuviera taladrando el cerebro.Y os preguntaréis por qué un enanito no?? La verdad me hacen gracia los enanitos y pues eso decidí poner un enanito...Vale, dejadme con mis pensamientos de enanitos...
Eran las 10 de la mañana y estabamos a un domingo.Bieeeen,ya se lo que ha pasado.Me llamaron de lo de Jake...Y mis padres se habian ido a California con el y me acuerdo que me tumbe en el sofa para esperarlo o esperarla(el niñero o la niñera).. Y abri la puerta y vi a Nash...
-Madre mia Ali no estas bien eh-me dije a mi misma en voz baja...Como podria ser Nash mi niñero?Él vivia lejos...Pero si me dormi...Como me desperte en mi cama si no hay nadie en casa??Abri mi armario cogi un bate de béisbol y salí de mi habitación,no tenía ni idea de que me encontraría al salir...
Salí y revisé TODA la planta de arriba,vale,despejado...
Ahora me tocaba bajar,no suelo ser así pero tenía miedo...Nose...Vereis tengo el sueño muuuuuuuuuuy pesado y aunque haya un terremoto o algo parecido no me despertaria...NOSE NI COMO ME HABIA DESPERTADO CON EL DESPERTADOR....Y QUIEN LO HABIA PUESTO??...
Vale esto ya me asusta...
Cuando Jake vivia con nosotros todavia, el siempre me despertabaa gastandome una broma...Lo admito,mientras me duermo soy muy debil,puedes hacer lo que sea y no me despertare...Jake me llenaba la cara de nata,de chocolate,de harina e incluso me pintaba en la cara xD pero ahora lo increible de todo es que echo de menos todo eso...
Al llegar abajo después de haber bajado las escaleras con mucho cuidado vi unas maletas en la entrada,en concreto vi dos maletas y una mochila,simplemente las ignore y seguí andando aver quién estaba en mi casa sin mí permiso y encima había pasado la noche ahí!
Ali llama a la policiaaaa!-me decia mi consciencia...Nono,prefiero afrontar esto sola...Soy valiente...
Solo se que el bate de beisbol estaba en mi mano...
Seguí hasta la cocina,la última parada posible...Y NADA!!
Joder esto era una broma??
-SI ESTO ES UNA BROMA ES DE MUY MAL GUSTO!-grité yo.
-Que broma bæ?-oí que me decían eso desde detrás de mí,era una voz masculina...
Solo sé que giré el bate con todas mis fuerzas y ahí fue cuando le vi...
-NAAASH!!-grité
Cuando había girado el bate sin saber quién era y pobre Nash...Si no fuesen sus reflejos le hubiera dejado cao...
-TU ESTAS MAL!!!-me grito Nash desde el suelo,se habia agachado para que no le diera con el bate.
-Ayyy lo siento Nash,no era mi intencion,enserio espera,que haces aquí??-le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Vecino(Austin Mahone)
FanficHola,Tengo una pregunta para ti: No sería genial tener un vecino con el que te llevas bien?? Claro que sí,pero y si resulta ser el famoso Austin Mahone,que harías?? Serías capaz de enamorarte de el??O lo odiarías?? Alisson Collins o Ali ,para los am...