Foolish 4? -Capitulo 3

2.2K 95 7
                                    

Después de ordenar todas mis cosas,apague la musica y decidi abrir mi ventana y bajarme aver si me dejarian mis padres ir a la playa ya que esta a unas 2 manzanas de aqui...

 

***

Subi a ponerme el bikini y a coger lo necesario para la playa,ya que despues de pedirselo taaanto me dejo.....

Entro a mi habitacion y:

-PERO QUE NARICES ES ESTO?!?

-Te gusta monada??- oh,no! que no sea el tal Zach otra vez...Sino se enterará de quien es la verdadera Ali Collins!(he decidido ponerle nombre a la prota pero podeis leerlo con el vuestro)

-NOO IDIOTA!AVER ERES ZACH,NO?-ya que habia dejado la ventana abierta ahora tenia el suelo de mi habitacion lleno de bolitas de papel que él habia tirado desde de la ventana...

-Si monada y aqui para servirte

-Primero no me llames monada y segundo si vamos a ser vecinos mejor que no me molestes mas!!-dije muy cabreada,sabeis lo que es tener el suelo de vuestra nueva habitacion llena de bolitas de papel y espera...eso son papeles de caramelos?concretamente skittles? :o,oooh si ahora se enterara!-ERES UN CERDO!me tiras los papeles sucios con los caramelos y todo?!?! pero se puede saber que te pasa?

Aver,respira Ali respira...Puedo ser muy tranquila pero cuando me tocan las narices no me quedo callada...Me habia metido en varias peleas por esa razon...

-Monadaa pense que te gustaban los skittles-dijo tranquilo y sonriendo como si no me hubiera pringado el suelo de caramelos y papeles...- Y otra cosa yo no soy tu vecino,quieres conocer a tu vecino?? te advierto que te enamoraras ehh-pense que el era muy estupido al decir eso ya que el no sabe que nunca tuve un novio menos cuando tenia 6 años....aii Nash....bueno vuelvo a lo mio...

-No quiero conocer a nadie y si me permites tendre que limpiar esto no? 

***

Por fin habia terminado de limpiar,dichoso Zach...agghh.....Bueno ya llevo el bikini puesto,me he puesto mi bikini rojo,aunque nose si me bañare o no me apetece pasear solo, y encima llevo unos pantalones cortos (esta vez son decentes xD), una camiseta blanca que pone en letras rojas: Say Somethin' , mis vans rojas y cogi mi movil con los auriculares.Ah y se me olvidaba tambien mis gafas de sol.

El tal Zach no volvio a molestarme mas pero sigo curiosa de quien sera mi vecino por que sino es el,quien sera? Ojala que no sea un idiota como Zach...

-Mamaaaaaa!-grite mientras bajaba las escaleras.

-Dime Alii!!!

-Me voy a dar un paseo por la playaa!!

-Valee pero lleva el movil,si te pierdes llamanos e iremos a por ti.

-Vale ADIOOOS!

***(←cada vez que veais eso,las tres estrellitas esas  es porque ha pasado un tiempo indefinido)

Estaba ya casi llegando a la playa y me llamo Jake.

Llamada Telefónica.

-Heey Hermanis!que tal?

-Mas o menos..

- Y eso??

-He tenido que lidiar con un idiota.

-Quien?? hace falta matarlo? oyee que no te molesten ehh si tocan a mi hermanitaa voy y les pegoo unaa hostiaa tan grande que se iran volandoo a China,no espera mejor al medio del oceano y ahi para siempree muajajaja

Mi Estúpido Vecino(Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora