🍃🌼Amigos🌼🍃

368 27 0
                                    

Un chico de pelo rubio castaño llamado Tord se encontraba en su oficina de él cuartel de la base Noruega oculta en alguna parte de Inglaterra.
Estaba ya muy borracho como para estar consciente de sus acciones y palabras; en unos minutos ya había llegado uno de los amigos de confianza y trabajo que él tenia llamado Paul, el cual había entrado en esa oficina solo para llegar a verlo en ese estado deplorable y ebrio.

En él momento en él que Tord levanto la cabeza para mirarlo le pregunto con un tono bastante amenazador -¿Que quieres?..- a lo que, su amigo ya nervioso y algo asustado de lo que podría llegar a pasar le contesto -C-creo que deberías volver con esos "amigos" de los que hablas siempre... No puedes seguir asi, te hará mal...- Solo recibió una cara de desagrado por parte del Noruego.
Momentos después suspiro y hablo -volver con ellos.. Heh.. Aun si quisiera no podría, me matarian.. Pero, ¿Quien dijo que los necesitara? Yo no necesito a esos inútiles...- dijo escondiendo su cabeza en sus brazos los cuales estaban recostados en él escritorio de su oficina. Momentos después cayo dormido profundamente.

Patrick, él segundo amigo de confianza y trabajo de Tord, entro segundos después para preguntar por él -¿Has hablado con él?- Paul, algo decepcionado respondió -Claro.. Pero creo que no logre mucho... Espera que mejore pronto, además ya le esta afectando en él trabajo, si no va él lo llevaremos nosotros..- Patrick suspiró pesadamente respondiendo -Esta bien... Pero.. Ni siquiera sabemos quienes son esos "amigos" de los que habla... Debemos averiguar..- Dicho eso se quedo un rato observando a su líder y ambos se retiraron de la oficina dejándolo solo al noruego.
____________________________________

🍃🌼¡¡Primer capitulo!! Espero que les haya gustado. Mañana estaré subiendo él próximo capitulo, así que estén atentos ;3.
Gracias por leer y hasta él próximo capitulo🌼🍃

🍁🌹"Hello, Old Friend"🌹🍁 TomTordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora