🍁🍂🍃Nuevos vecinos🍃🍂🍁

196 14 1
                                    

¡¡¡He vuelto!!! :"D.
Empezemos con él capitulo :'3.
____________________________________

Paul asintió con la cabeza algo preocupado y dijo -Si, nosotros no somos tan buenos lideres como usted y no podemos seguir al mando si seguimos así... Así que hemos venido a buscarlo... Para.. Traerlo de vuelta..- lo ultimo lo dijo algo mas leve pero su líder lo escucho así que respondió -Miren... Yo.. no puedo volver... Ellos me perdonaron y quiero arreglar todo lo que he hecho...- dijo algo avergonzado -Lo que seria mejor es que ustedes vivan aquí y yo vuelva a liderarlos desde aquí... Aunque, aun no les he contado a los chicos y no se como reaccionaran...- a lo que solo obtuvo una cara de confusión de Patrick, él cuál le dijo -y.... ¿no has intentado decircelos para ver que ocurre?...- Él noruego respondio algo avergonzado -Uhmm... No... Aun...- A lo cual fue interrumpido por Edd, él cual golpeo la puerta diciendo en un tono preocupado -¿Tord? ¿Estas bien? ¿Quienes son ellos?..- Él noruego, nervioso a mas no poder le abrió la puerta y respondió- Edd.. En él tiempo que estuve fuera.. He estado liderando un ejercito de mi país... Y ellos son parte de ese ejercito..- Edd no parecía sorprendido sino que él solo dijo -Oh.. Eso ya lo sabíamos todos.. Pensé que iba a ser peor..- para luego suspirar de alivio y así volver a su apartamento dejando a todos boquiabiertos.
____________________________________
¡Hola! :'''D lo siento por tanta ausencia, pero finalmente les traigo otro capitulo ^^, oh.. Y de ahora en adelante no podrá ser capitulo todos los días por motivos personales, pero intentare sacarlos mas seguidos ^•^.
Espero que les haya gustado y nos vemos en él próximo capitulo ^w^.

🍁🌹"Hello, Old Friend"🌹🍁 TomTordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora