Ya habían pasado varios días desde que él superior de la armada noruega se había ido, él ejercito era un desastre y Paul y Patrick estaban desesperados. Decidieron mudarse cerca de él noruego para ir a buscarlo.
Cuando llegaron a los apartamentos donde los amigos vivían, tocaron la puerta del departamento de Edd y este los recibió algo nervioso y tratando de tapar algo -Hola, ¿los puedo ayudar en algo?- Paul miro preocupado a Patrick y este dijo - Quizás.. ¿Ha visto a un chico con abrigo rojo, algo enano y de pelo puntiagudo llamado tord?..- Edd los miro sorprendido y les respondió -claro, es mi amigo, vive allí- les señalo él departamento de Tord y Paul se confundió un poco y dijo -¿Amigo?.. Él.. Estuvo hablando mucho de ustedes.. Dijo que los extrañaba y cosas por él estilo, pero de todos modos había tomado mucho...- Edd río algo sorprendido y respondió -¿Tord? ¿tomando? Que raro... Uhh.. Si puedo saber.. ¿quienes son?..- Paul y Patrick se miraron desconfiados y respondieron -eso es... Información clasificad- se detuvieron antes de poder decir mas ya que él noruego apareció detrás de ellos y se los llevo del uniforme a su apartamento mientras cerraba la puerta, una vez adentro les dijo -¡¿Es que ustedes están locos?!.. ¿que hacen aquí?..- Patrick, algo nervioso, respondió -Él ejercito de esta cayendo sin usted señor... Ya no sabemos que hacer- Tord se sorprendió bastante y quedó algo preocupado.
-¿"Cayendo"?...- Dijo él noruego algo preocupado y sorprendido.
____________________________________
Hasta aquí el capitulo de hoy ;9. Espero que les haya gustado y nos vemos en él siguiente cap.P.D: Ayer no he podido subir capitulo por cuestiones de estudio ;w;.
ESTÁS LEYENDO
🍁🌹"Hello, Old Friend"🌹🍁 TomTord
Fanfiction•[Capítulos cortos] •[Actualizo lo mas temprano posible] •[Contenido homosexual] •[⚠Contenido sexual⚠] •[Fandom: Eddsworld] HIATUS HASTA FIN DE AÑO ;;;;;