Él noruego de abrigo rojo se encontraba sentado en él sillón de él departamento de Edd.
Los tres amigos se encontraban esperando una explicación de él porque de que él estuviera allí. Finalmente, después de tanto silencio él de ojos completamente negros hablo -¿Y bien? ¿te explicaras? Porque estoy a dos segundos de abrir la ventana y tirarte.- Edd lo regaño con la mirada y Tom corrigió -Bueno, talvez no te tire...- dijo refunfuñando. La voz del noruego casi se oía pero era entrecortada y nerviosa -Y-yo.. No espero que me perdonen, mucho menos que me entiendan... Solo quería saber c-como estaban y que realmente no quería lastimarlos... A ninguno de ustedes.- su voz se apagaba cada vez menos hasta que solo se escucharon sollozos y algunos balbuceos. Volvió a hablar, esta vez un poco mas forzado -I-igualmente.. Me iré, y-ya se que no me quieren aquí, a-asi que me iré y n-no volveré a molestarlos nunca mas y-y..- Seguía balbuceando entre sollozos y sollozos, Edd y Matt cruzaron miradas y ambos sonrieron con melancolía, Tom miro a Edd y dijo amenazante -Edd no.- Edd sonrió y se acerco a Tord -Edd si.- Él noruego recibió un cálido abrazo por parte del amante de la coca-cola.
Él noruego trato de escapar del abrazo -¡Edd para! No me merezco un abrazo, mucho menos de ustedes... No merezco nada..- Edd no hablo, solamente forzó él abrazo para que no pudiera escapar, él noruego volvió a hablar -¿Porque?.. No merezco esto.. Solo dejame ir.. ¿Porque eres tan bueno conmigo?..- Edd río levemente y respondió -Porque lo necesitas.El noruego sonrió melancólicamente y escondió su cara en él brazo de Edd. murmuro -Supongo.. Que si..- Matt se les unió al abrazo gritando -¡¡Amigos!!- mientras que Tom solo miraba él abrazo, él noruego lo miro y se separo del abrazo para ir con él -Tom.. Se que nunca me perdonaras, también se que piensas que soy un maldito ya que intente matarte y mas... pero solo quiero que sepas que siempre estaré esperando porque algún día puedas perdonarme..- Él británico quedo en silencio pensando la respuesta y luego suspiro sonriendo -Bien.. pero no esperes mucho commie..- En ese momento fue empujado por Matt para así terminar siendo abrazado por todos.
Tord melancólicamente sonrió diciendo -Gracias..- correspondiendo él abrazo.
____________________________________Hasta aqui él capitulo de hoy :9.
Espero que les guste y nos vemos en él próximo capitulo ^^.
ESTÁS LEYENDO
🍁🌹"Hello, Old Friend"🌹🍁 TomTord
Fanfiction•[Capítulos cortos] •[Actualizo lo mas temprano posible] •[Contenido homosexual] •[⚠Contenido sexual⚠] •[Fandom: Eddsworld] HIATUS HASTA FIN DE AÑO ;;;;;