Él de chamarra azul abandono la sala en silencio al apenas escuchar las palabras del que antes era su "amigo".. En cambio, Edd y Matt se quedaron alli en silencio para que luego el amante de la cola dijera -Esta.. Bien.... Pero te diremos todo lo que.. Paso.. Y mas, almenos para que puedas tener algo en tus recuerdos... Y supongo que habra que llamar a tu "ejercito" o algo asi.....- acto seguido tomo prestado el celular de Tord y buscó entre los contactos hasta encontrar uno que decia "Weon de trabajo" y penso algo decepcionado -¿Porque eres asi?- para después marcar y que al apenas contestar del otro lado se escucharan gritos y disparos.
Tord miro extrañado el celular y dijo -Hmm... Reconozco de alguna manera esos disparos y gritos- riendo levemente pero a la misma vez nervioso..Una vez contado ya todo por teléfono se escucho a dos chicos correr bastante apresurados por los pasillos para después entrar repentinamente en la sala en donde se encontraba su lider. Después de muchas preguntas y mas, Tord se quedo un momento en silencio y dijo -A ustedes si los recuerdo.. Solo que no los recuerdo a ellos- volteando su mirada hacia Matt y Edd.
Una enfermera entro entonces para decir, con una amable sonrisa -Buenas noticias, podras salir en unas horas ya que seras trasladado a un hospital en... Una.. ¿Base militar..? Bueno... una cosa que si no volvera a ser la misma será tu mente... habra una mayoria de cosas que olvidarás y ya no podras recordar a menos que te relaten recuerdos o anécdotas... Pero de salud estaras casi perfecto.- la enfermera miro para otro lado algo nerviosa y apenada para después decir -Dentro de una hora podrán irse, les deseo buena suerte-.
Y así fue, luego de una hora, Matt, Tom, Edd y Tord mas sus dos fieles compañeros ya estaban viajando rumbo a la base la cual se divisaba desde lo lejos en la ruta ya que se oían y se veían disparos, gritos y fuego mas mucha gente corriendo.
____________________________________
Espero que les guste este capitulo uwu, los veo en él proximo, bai baiii <3333
ESTÁS LEYENDO
🍁🌹"Hello, Old Friend"🌹🍁 TomTord
Fanfiction•[Capítulos cortos] •[Actualizo lo mas temprano posible] •[Contenido homosexual] •[⚠Contenido sexual⚠] •[Fandom: Eddsworld] HIATUS HASTA FIN DE AÑO ;;;;;