Aquel escritorio de algarrobo pintado y tallado con color blanco tenia encima varios papeles, un celular con varios chips, dos o tres plantas e ilustraciones que parecian estar hechas por un niño pequeño pero que a la vez estaban hechas con amor y.. maldad?..
Bueno, despues de todo, aquel ser con cabello en forma de cuernos jamas cambiaria.. no hasta unos dias despues.Se escucho tocar la puerta y aquel chico chico de chamarra azul pero con un olor muy fuerte a alcohol vio al ya antes mencionado en una silla y muy concentrado mientras dibujaba dichas ilustraciones, Tom, al verlas, sonrio levemente y no de forma burlona, por primera vez era una sonrisa sincera y nostalgica..
Tord, al notar su prescencia se sobresalto del susto ya que toda su atencion estaba enfocada en aquellos dibujos -¿que sucede?- dijo levemente con una mirada nerviosa pero con una amplia sonrisa en el.
-Nada.. quisiera tratar de empezar de cero.. ya que al ver que ni tus seguidores sabian que terminaste en el hospital, no me queda otra que creerte..- respondio algo apenado y con la mirada en otro lugar.-Yo.. creo que te debo unas disculpas, aunque no se que fue lo que hice.. conociendome debio haber sido grave.. asi que el que tu propongas esto esta mucho mejor que antes..- dijo finalmente despues de unos minutos de un silencio comodo y calido..
Se ve que aquella simple respuesta impresiono y avergonzo un poco al contrario al punto de estar algo colorado por arrepentimiento.. a lo que Tord solo respondio con una sonrisa divertida y ambos fueron afuera adonde aquellos chicos se encontraban charlando amistosa y animadamente con los dos acompañantes del lider rojo.
ESTÁS LEYENDO
🍁🌹"Hello, Old Friend"🌹🍁 TomTord
Fanfiction•[Capítulos cortos] •[Actualizo lo mas temprano posible] •[Contenido homosexual] •[⚠Contenido sexual⚠] •[Fandom: Eddsworld] HIATUS HASTA FIN DE AÑO ;;;;;