Prólogo

306 48 7
                                    

Aclaraciones.

-Esta historia estará narrada en tercera persona, a excepción del prólogo.

-Sólo contiene incesto en esta parte.

-Sé que JY y SH no son muy parecidos, pero en la época de la canción "Cafe" -cuando lucían su cabello rubio lucen similares- Pensé en ellos así cuando escribí esto jaja.

-La frase que aparece -ya se darán cuenta cual- es de un anime llamado "Uragiri Wa Boku No Namae Wo Shitteiru", no mía.

-La leyenda japonesa en la que me basé dice que de ser amantes pasan a gemelos. Yo lo invertí como parte de la trama. 

*********************

El precio por tu amor.

Capítulo 0: Prólogo.

— ¡Ji Yong! —Pude escuchar lo furioso que estaba al entrar a aquella oscura habitación, esa que había compartido tantas veces conmigo, su gemelo.

—Hermano...—Pude apenas y decir, abriendo un poco los ojos, quería seguir durmiendo, o al menos intentarlo. Yacía recostado sobre mis aposentos, había estado llorando todo el día y toda la noche del día anterior, y parte de ésta mañana al escuchar la "buena nueva".

—No me llames así. —Escupió con odio el mayor, acercándose a mí. Pude escuchar el sonido que hacían sus zapatos acercándose a la cama

— ¿Por qué no, Seung Hyun? —Dije arrogante, intentando sentarme por más dolido qué estuviera —Después de todo...eso somos. Gemelos, hermanos...parientes de sangre. —Un nudo se formó nuevamente en mi garganta.

¡Cuánto me pesaba ese parentesco!

— ¡Basta, Ji Yong! —Gritó con furia. —No digas más, mi amor. —Volvió a repetir con suavidad ésta vez, tomándome de las muñecas con aquella delicadeza que sólo tenía conmigo, obligándome a ponerme de pie.

Pasaron unos minutos en los que ninguno dijo nada más, tan sólo nos observamos.

—Escuché....Escuché qué te vas a casar....—Murmuré de una vez, notándose la aflicción en mi voz.

Tenía miedo, mucho miedo.

—Nuestros padres arreglaron el matrimonio...dicen que ya es hora de casarme...

Una parte de mi corazón aún anhela qué digas "Es mentira"

—Entiendo...

—No, no, no mi amor, no entiendas, pequeño...no lo hagas. —Ahora quién lloraba era él. Juntó su frente con la mía. —Ódiame...a tal grado de matarme...no quiero casarme con alguien qué no seas tú. —Sus palabras de amor sólo me hicieron llorar más.

— ¿Qué es lo qué haré?—Pronuncié melancólico. —Tus labios la besaran...tú voz le complacerá...tus ojos la miraran únicamente a ella...tus caricias... ¡Todo será para ella! —Grité lleno de odio. ¿Por qué tenía que estar enamorado de mi hermano gemelo? Me giré hacia la cama y me volví a recostar. Estaba dispuesto a morir ahí sí era posible

Seung Hyun caminó a la cama y se subió, hasta quedar sobre mí, juntando su frente con la mía una vez más.

—Prefiero morir antes que entregarme a ella. —La verdad en sus palabras me asustaba. —Yo ya soy tuyo...por el resto de la eternidad. —Juntó sus labios con los míos una vez más, desatando la locura en mí. Ese día le bese con más intensidad que cualquier otro, quería que no olvidará a quién pertenecía.

El precio por tu amorWhere stories live. Discover now