En el trayecto a Londres...

21 2 7
                                    


Sofía:

      Bien, pues estábamos volando en Highlight como si fuera algo de todos los días. Aún con Cande nos lamentábamos por haber dejado a Jas en el colegio, pero eso era lo único que nos preocupaba...¿que más podíamos pedir? Por fin volábamos en un hipogrifo, comiendo brownies y rumbo a Hogwarts, eso a no cualquiera le pasa, jejejejeje.

- emmm, Sofi...- murmuraba Candela

-¿Que pasa?

-¿Sabes realmente cómo manejar a Highlight y hacia qué rumbo ir?- me preguntó preocupada.

-...

     No pensé en ese detalle...siempre que me pasa algo bueno me tengo que olvidar de algo ( -_-'')

- Cande tienes internet? Digamos que no tengo mapa...

- Aish - saca su celular y me pasa el GPS- mejor lo manejo yo, espero que no se nos caigan los...-y fue interrumpida, ya que ella misma tiró los brownies a la nada misma.

- ¡¿CANDELA, AHORA QUE COMEREMOS?!

-ups...bueno, lo mejor es que tenemos el celular con el GPS ¿no?

    Apenas lo dijo, ví que se le resbalaba el celular y casi caía. Reaccioné y lo conseguí agarrar, le dije que mejor yo lo sostenía, antes de quedar completamente perdidas.
    Un rato después, vimos desde abajo como nos alejábamos del continente adentrándonos en el mar. Era sorprendente verlo desde las alturas, con el viento soplando suavemente la cara y sintiendo el aire fresco.

-Es increíble lo que nos pasó hoy,¿ no? -le pregunté a mi amiga, que al parecer se estaba quedando dormida.

- ¿que?, Ah si, nunca pensé que pasaría, pareces cansada, ¿cambiamos lugares y duermes? Te hace falta dormir algo.

      Acepté y luego de dar mil maniobras para poder cambiar lugares, mientras que la criatura  hacia alguna  que otra señal de que le estábamos arrancando las plumas, por fin logramos acomodarnos y no tardé mucho en quedarme dormida.

Candela:

      Tomé el mando con el hipogrifo y lo primero que me pregunté fue cómo dirigir... Agarré mi celular lo mejor que pude sin que se caiga (era complicado, porque Sofía estaba sobre mi espalda) y busqué el GPS.
     Seguimos así tranquilamente una o una hora y media, hasta que cuando vuelvo a fijarme el GPS, empiezo a sentir hambre... Me sigue atormentando el echo de que dejé caer los brownies...pero bueno, de nada nos sirve ver el pasado, ahora tengo que pensar y ver una forma de que podamos comer, y también buscar un lugar para que Highlight descanse también.
       Miré abajo y ví una isla cerca, decidí conducir al hipogrifo allí y detenernos un rato a recuperarnos. Era eso de las 5 de la tarde de seguro, al bajar traté de despertar a Sofi, hasta que se me ocurrió decir que quedaron unos brownies. Se levantó sobresaltada, aunque enojada luego de saber que era una de mis chistes para despertarla.

- perdón, no encontré otra forma. Quería decirte que paré para que pasemos por hoy acá hasta mañana, será difícil volar de noche, estando vos durmiendo en mi espalda y teniendo habré los tres.

- ok... Mejor busco un lugar para resguardarnos, parece que va a llover, ¿te encargas de la comida?- me preguntó la muchacha. Como no había otra decidí encargarme de eso y me puse a buscar desesperada algo como un árbol con frutos.
    Encontré después de un tiempo unas cuantas bananas, cocos y manzanas. Salí del bosque de donde los conseguí y en la playa ví a Sofi, al parecer me iba a mostrar el refugio.

- encontré una cueva cerca, allí está el hipogrifo y logré encender un fuego -me contaba mientras caminábamos por la playa.

-espero que no hayas incendiado nada - le dije en tono burlón. La oji-verde sólo se dedicó a dar una vuelta con sus ojos y sonreír. Unos minutos después llegamos a lo que parece ser una entrada ahuecada oscura, aunque se lograba ver una débil luz cálida.
     Entramos y ví a Highlight recostado en el suelo de la cueva, devorando unos pescados que de seguro habrá encontrado en el mar. Dejé los frutos cerca y empezamos a comer. Al rato de haber terminado, empezamos a cobrar anécdotas...entre recuerdos y risas, poco a poco nos fuimos quedando dormidas.

Sofía:

     Me levanté a mitad de noche y ví que el fuego de la fogata terminó consumiéndose. Mire a una castaña y un hipogrifo durmiendo, así que como no estaba del todo cansada y no quería molestarlos, salí de la cueva y me dispuse a admirar el cielo estrellado,con un azul hermoso en una noche calurosa...mañana ya sería momento de partir y no perdía esperanzas en que pronto llegaríamos a Londres...

¡Hola gente hermosa! Hoy les traigo otro capítulo, voy a actualizar capítulos los viernes  y puede que algún miércoles, depende...les mando saludos y les agradezco que sigan leyendo este fanfic 💙💙💙💙

PD: ya llegará el momento de ir a Hogwarts, tranquis.
 

Hogwarts my home 💗 (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora