Candela:Después de que Ron se fuera a paso de diva, empezamos a comer nuestras ranas de chocolate. Hace bastante quería probarlas. Ni bien terminamos de comerlas se abre la puerta corrediza: era mi hermana.
- ¿Alguna sabe qué le pasó a Ron?- preguntó Ginny mirando desde el sector de los muchachos al de nosotras.
- Todo empezó con mi comadreja, mini Ron... - comenzó a decir la oji-verde, pero no siguió más, porque la expresión de Ginny al escuchar " mini Ron " le dió la idea de qué pasó.
- Creo que ya entiendo su indignación - dijo entre risas. Siendo sincera, no es tan diferente a mí; ambas nos burlamos de nuestro hermano pero a su vez lo protegemos. Ahh, amor de hermanos...
La pelirroja se sentó a mi lado derecho, y empezamos las tres a hablar de nuestro "verano". Lo decía así porque en nuestro país no había en ese momento vacaciones. O al menos no eran de verano. Nos contaba sobre las agotadoras mañanas en las que había que liberar el jardín de los gnomos, aunque con Fred y George todo era más divertido a su lado. Hablando de ellos...
- Hoooooolaaa señoritas - dijo alegremente George.
- ¡Hola Hermanitas! - exclamó Fred dándonos un fuerte abrazo a ambas. El momento era curioso, alegre y seguro a la vez. Se entusiasmaron de ver a su otra hermanita por primera vez, bueno, por segunda, pero esta es mi primera vez viéndolos a ellos. También saludaron a la hermana de Harry con un cálido apretón de manos.
- Nos presentamos - dijo Fred, mientras George flexionaba un poco las piernas y las golpeaba a modo de tambor. - Nosotros somos los famosos... ¡¡¡SORTILEGIOS WEASLEY!!! - dijeron ambos a coro.
Tras aplaudirles, ellos hicieron un par de movimientos con sus varitas e hicieron que de ellas salieran mini fuegos artificiales. Realmente son grandiosos, creo que no hace falta decirlo. Luego de ese espectáculo, se escucharon unos pasos, por el sonido parecían de un adulto. Mala señal.
- Bien, un gusto conocerlas - empezó a decir George - pero es hora de irnos - completó su hermano gemelo. Ni bien terminaron de despedirse corrieron entre carcajadas fuera de nuestro sector.
Finalmente, supimos que esas pisadas pertenecían a la señora que siempre reparte golosinas con su carrito. Después de que nos preguntó si queríamos algo, Sofi y yo le pedimos jugo de calabaza, ya que las ranas de chocolate nos habían dado sed, mientras Ginny pedía sus favoritos: varitas de regaliz.
Luego de pagarle a la señora, esta se retiró. Unos minutos después, escuchamos unas risas, que al parecer a Sofía le parecieron conocidas.
- Malfoy - la escuché murmurar, esto no podía ser nada bueno. Me parece que el "¡NO!" Seguido a esas risas era de Neville. A continuación vimos a un, ¿Sapo? Saltando descontroladamente por el pasillo.
- Parece que mis leídas a los libros de hechizos al fin me servirán para algo... - dijo maliciosamente Sofía, esto para nada terminaría bien. Traté de detenerla pero me quedé pensando y, si se trataba de Malfoy, no debería pararla.
Sofía:
En cuanto escuché esas carcajadas, el grito de Neville y a ese sapo saltando frenéticamente, no dudé de que se trataba de una de las bromas pesadas del oxigenado.
- Parece que mis leídas a los libros de hechizos al fin me servirán para algo - dije maliciosamente. Cande sabía perfectamente que quería decir con este tono y esa cara.
Abrí la puerta y puse mi varita en uno de los bolsillos de mi pantalón, de modo que no se veía. Dejé a mini Ron con las hermanas porque me pareció lo más conveniente, ya que se trataba de un Malfoy que podía hacer/decir cualquier cosa de él.
Efectivamente, lo ví a él con Crabbe y Goyle y frente a ellos, Neville que intentaba pasar para buscar a su sapo, pero los dos grandulones obstaculizaban el paso. ¿¡ Acaso no hay nadie que diga o haga algo!?
- CUIDADO, UNA MOSQUITA RUBIA - dije llamando la atención de ambos, haciendo que se asustaran y dejando a Neville el paso. Cuando pasó le susurré que no se preocupara, que su sapo estaba bien. Se limitó a asentir con la cabeza y siguió su búsqueda.
- Uy perdón, se trataba de Draco, mis disculpas - dije con un puchero más falso que perro maullando. El nombrado se sobresaltó por un instante al verme, aunque luego cambio su expresión a una de lo arrogante que es.
- Vaya, creo que Neville consiguió novia...- dijo el muy inmaduro, haciendo que sus dos secuaces rieran entre ellos.- ¿ Y tú quién eres?
- Nadie especial, sólo, Sofía Potter - el apellido lo marqué más, porque sabía muy bien que Draco reaccionaría ante eso.
- No sabía que ese tenía una hermana - dijo mirándome de arriba a abajo, ¿Y éste quien se cree? ¿Miss hurón? - ja, al parecer habrá una fan más que alabe al gran...
-¿Hurón oxigenado? - mencioné con cara de triunfo.
Ante el comentario, el Slytherin se quiso abalanzar sobre mí, no sin antes llevarse algo de mi parte. Saqué mi varita y sus dos "amigos" retrocedieron.
- ¡Petrificus totalum!
Y qué más decir, al hacerlo lo dejé petrificado. Ambos grandulones huyeron, dejando a la estatua de Malfoy conmigo. Lo agarré de la mano y lo puse más alejado del sector en donde estaba. Guardé mi varita lo más rápido posible y corrí hacia mi sector. Cuando les conté todo a las chicas, no me discutieron nada, en cambio, me felicitaron.
Seguimos hablando y riéndonos. Me hacían recordar a los momentos que pasábamos en el aula de nuestro colegio anterior. Aunque claro, no se podía comparar demasiado con esto.
De pronto, apareció Neville con su sapo en manos. Nos saludó a todas y me agradeció por lo de hace unos minutos.
- Además, cuando la señora de las golosinas se encontró con él, lo llevó a rastras hacia adelante, no los quise seguir porque tenía miedo de que mi sapo se escapara de nuevo. - nos comentaba el Gryffindor.
Se multiplicaron las risas entre los cuatro. Lo festejamos con una especie de brindis con jugo de calabaza. Jugamos con los caramelos de todos los sabores. Por suerte a mi amiga y a mí nos tocó multifruta. Pobre Neville, le tocó cera de oído. A Ginny le había tocado vómito. Y fue ella la que realmente vomitó.
---------------------------------------------------------
¡Hola mis lectores! Acá les traje un nuevo capítulo, espero que por lo menos les haya sacado una sonrisa. Y si no, pues... Yo misma comeré uno de esos caramelos.
¿ Les gusta mucho la magia? Si la respuesta es SI, les recomiendo la novela "Magic" de angielorenasanchez7.Espero que les haya gustado mucho. ¡Apoyen el capítulo con un voto y/o comentario, y hasta la semana que viene!
😘😘😘😘😘😘💙💙💙💙💙💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts my home 💗 (Pausada Temporalmente)
FanfictionPara Sofía, era un típico aburrido día martes en la clase de matemáticas, parecía que nada iba a cambiar, teniendo en cuenta que tendrían exámenes ese día... Ella y su amiga Candela, siempre han soñado con ir a Hogwarts, y para colmo, nunca pensaron...