Holiwis, bueno pss esta es mi primera historia y para ser sincera no tengo mucha experiencia en esto de escribir fics o libros o cosas como estás menos publicarlas para que todos la vean, pero espero que me tengan paciencia si no subo capítulos, si no están tan interesantes, si son muy tristes, si a veces me paso mucho con el lemon o algo así, pero de verdad tratare de subir los capítulos lo más rápido posible y van a ser largos y bastante entretenidos... Para que se den una idea, básicamente la historia trata de ______ (T/N) una chica latina de 17 años y su vida en Corea entre varios de los idols de k-pop y los protagonistas más que todo son los de BTS y EXO, con los que se relaciona mucho antes de que estos se vuelvan famosos o bueno aun más famosos, alguna información que esta en el fic tal vez no valla a ser totalmente exacta pero espero que eso no les incomode o al menos no mucho ya que esa es la idea principal de mí fanfic, la verdad hace mucho tiempo que desinstale Wattpad y ahora que lo volví a usar me dieron ganas de hacer una historia y como amo el K-pop y yo sé que hay muchas bellas, hermosas, preciosas, divinas, ARMY's 💘 en este mundo y en todos los países que se te puedan ocurrir, se me ocurrió que sería una buena idea si mi historia se tratara de esto así que espero que me quede linda y entretenida para que la sigan leyendo y no sea aburrida, por favor denle amor a esta historia(~‾∇‾)~ se los agradeceré mucho si le dan 🌟 y comentan porque eso me impulsaría a seguir escribiendola, de verdad espero que les guste este fic y si les gusta entonces recomiendenlo a sus amigas o en redes sociales y así para tener más lectoras y más votitos y comentarios 💜 pero este saludo ya se me hizo muy largo asique empecemos de una vez con lo importante que es la historia espero que les guste y recuerda que esta es tu historia, una nueva vida te espera…
ESTÁS LEYENDO
Tu Vida K-POP(BTS y tú Lemon)
FanfictionTú vida K-pop, se trata de la vida que llevas en Corea, eres latina pero hace mucho tiempo te mudaste por el trabajo de tu madre, tienes 17 años pero para tu edad eres bastante madura, solo vives con tu madre la cual trabaja mucho y casi nunca tiene...