Narras Tú:
Los veo a los dos, ellos simplemente se quedan en silencio y se miran fijamente, me concentre en la mirada de Gabi, ella se veía confundida pero a la vez sabía muy bien lo que estaba pasando, por alguna razón su mirada era de sentimientos sinceros aunque no podía recordar a J-Hope, luego vi a J-Hope, él estaba desecho tenia fuego en su mirada, sabía perfectamente lo que quería. Él soltó la mano de Gabi, se alejó de ella rápidamente y tomo las pastillas acercándolas a su boca muy rápido, mi reacción fue tirarme sobre él y quitarle esas malditas pastillas de la mano, él tomo las pastillas y formo un puño con sus manos mientras trataba de alejarme, yo trataba de quitarle las pastillas lo más rápido posible, después de tanto forcejeo logre quitarle las pastillas, me separe de él y corrí al baño de la habitación, tire todas las pastillas en el servicio, jale la cadena haciendo que ese remolino de agua se llevara las pastillas,J-Hope- ¿Por qué haces esto? (levantándose del suelo y mirándome fijamente)
Tú- Porque no es lo correcto, entiende por favor (acercándome a él)
J-Hope- ¿NO ENTIENDES?, ESTO ES LO CORRECTO PARA MI (Tomo mis manos y me empujo contra la pared)
Tú- Lo siento… (Dices entre lágrimas, él te sostenía duro dejando marcas en tus manos)
Gabi- ¡Ya basta!, ¡SUELTALA YA!...
Mientras abajo:
Rap M- Tengo que subir
Kook- Déjalo, necesita pensar y estar solo (sosteniendo a Rap M)
Jin- Es hora de que él enfrente el pasado, deja que ellos 3 resuelvan esto
Rap M- No, suéltame Kook (tratando de subir a la habitación)
Jimin- Entiende Nam, deja que ellos arreglen esto
Rap M- Hace mucho tiempo que subieron, ¿acaso no escuchan los gritos?
Jimin- Si, pero Jin tiene razón es hora de que él y Gabi hablen
Aitana- Chicos esta vez estoy de acuerdo con Nam, hace tiempo que subieron y se escuchan gritos, creo que lo mejor sería ir a ver qué pasa (tomando la mano de Jimin)
Jimin- Aitana, no te metas en esto (apartando la mano de Aitana un poco brusco)
Tae- Jimin, tranquilo (llevando a Jimin a la sala)
Ash- Dejen que ellos lo arreglen (mirando a todos)
Narra Gabi:
Estaba muy alterada al ver lo que J-Hope quería hacer, pero que puedo hacer, no se la razón por la cual él actúa así, estaba agarrada de la mano de J-Hope cuando en un momento soltó mi mano y tomo las pastillas, ___ se levantó y salto sobre J-Hope tratando de quitarle las pastillas, él seguía poniendo resistencia hasta que ____ al fin se las quito, yo no sabía que hacer o cómo reaccionar, quede en shock ante todo lo que estaba pasando, necesitaba saber que paso ese día, porque nunca supe lo que ocurrió el día del accidente y cada vez que trato de recordar a mi cabeza vienen imágenes acompañadas con fuertes dolores de cabeza.
Estaba sentada en el suelo cuando vi que ___ se levantó y fue hacia el baño y después regreso, comenzaron a discutir y en un movimiento brusco J-Hope comenzó a gritarle a ___ hasta que la arrincono a la pared, él la sostenía duro de las manos y veía como a ___ comenzaban a salirle lágrimas, tenía que parar esto, me puse de pie y trate de que J-Hope soltara a ___.Narras Tú:
Él me estaba lastimando, mis manos me dolían y por más que intentaba zafarme no lo lograba, la mirada de J-Hope era de odio, de rencor, de tristeza, nunca lo había visto así lo único que se escuchaba era como Gabi le gritaba para que me soltara, pero él parecía no escuchar, mis manos me dolían y mi cabeza también mi vista se ponía nublada a cada segundo que pasaba,
ESTÁS LEYENDO
Tu Vida K-POP(BTS y tú Lemon)
FanfictionTú vida K-pop, se trata de la vida que llevas en Corea, eres latina pero hace mucho tiempo te mudaste por el trabajo de tu madre, tienes 17 años pero para tu edad eres bastante madura, solo vives con tu madre la cual trabaja mucho y casi nunca tiene...