Capítulo 30 "Ella regreso"

1.6K 125 10
                                    

Jin- Por mi está bien…

Tú- Jin no te preocupes, no quiero incomodarlos

Jin- No digas nada, ya está decidido y tu amiga vivirá aquí con nosotros

Tú- Oh, gracias (abrazándolo)

Rap M- Jin, ¿Cómo te fue con Aitana?

Jin- Todo está bien, al parecer fue un accidente y se golpeó la mano contra un espejo, según lo que ella me dijo…

Tú- De verdad me alegro de que no sea nada grave…

Me sentía muy mal por Aitana, yo sabía que eso no fue un accidente ya que la otra noche la escuche pegándole a la pared, necesito hablar con ella, tal vez ella se sienta mal, confundida, no lo sé pero estoy segura de que se siente mal, pero para eso nos tiene a mí y a Ashley nosotras siempre la apoyaremos sin importar lo que esté pasando, hay que cansada que estoy, mañana viene Gabi así que tengo decirle a los chicos que ella vendrá, tal vez algunos de los chicos quiera acompañarme al aeropuerto, no quiero ir sola,

Jin- ___ baja, ya llegaron todos (gritando desde abajo)

Tú- Ya voy (bajando lo más rápido posible) Ya llegue

Tae- (se me acerco molesto) Hola…

Tú- ¿Hola?

Jimin- ¿Qué es lo que te sucede, porque te fuiste sin decir nada? (acercándose molesto)

J-Hope- Casi nos matan de un infarto (poniendo una mano en su pecho)

Kook- Sabes que tienes que reposar, el doctor te lo dijo (un poco más relajado que los demás)

Suga- Estábamos muy preocupados (molesto)

Tú- ¡Wau!, ya no me regañen (bajando la mirada)

Ash- A mí también me regañaron

Tae- Si te regañamos es porque te queremos y estábamos preocupados por ustedes (besando mi frente)

Jimin- ___ casi me matas, no lo vuelvan a hacer (tomando mi mano)

Suga- Bueno, por suerte ya sabemos que todo está bien

Aitana- Hola (entrando a la casa)

Tú- Aitana, necesitamos hablar ya (la tome de la mano y la lleve a la habitación junto con Ashley)

Aitana- Chicas, ¿Qué pasa?

Ash- Aitana, ¿somos amigas verdad?

Aitana- Si, obviamente

Tú- ¿Y nos tienes confianza?

Aitana- Ustedes so como mis hermanas, las amo y claro que les tengo confianza, pero ¿Por qué preguntan esas cosas?

Ash- Si es verdad lo que dices, entonces respóndenos con sinceridad (seria)

Aitana- Esta bien, pero digan que pasa me están asustando

Tú- Bueno primera pregunta, ¿Amas a Jimin? (seria)

Aitana- Claro que lo amo (confundida)
Ash- Yo iré al punto, dime… ¿Qué tienes con Suga?

Aitana- Na…na…da, ¿Por qué me hacen estas preguntas tan raras? (muy nerviosa)

Tú- Aitana, te vimos esa noche en el baño, dinos que pasa, puedes confiar en nosotras

Ash- Aitana, nosotras te apoyaremos pero dinos la verdad

Aitana- Esta bien, les diré todo… Hace mucho tiempo cuando no las conocía, a mí me gustaba Jimin desde que mi hermano lo trajo a la casa, pero al ver que Jimin salía con sus “amigas” yo ya no seguiría detrás de Jimin así que comencé a salir con los chicos, como amigos, pero al parecer le llame la atención a Suga y él es muy guapo, me decidí a tener una relación de amigos con derecho a escondidas de todos, pero a mí siempre me gusto Jimin, aunque besara a Suga, creo que solo lo hacía para tratar de olvidar a Jimin y tal vez ser algo más de Suga, pero cuando las conocí a ustedes y Jimin me confeso que yo siempre le guste, me sentí mal por Suga pero me sentí bien con migo misma porque yo hace mucho que lo amo, desde ese día trate de terminar todo con Suga pero él se negó y me amenazo, él dijo que todos lo sabrían si esto terminaba y que él personalmente se encargaría de decirle a todos, pero chicas créanme de verdad amo a Jimin y quiero terminar todo con Suga, pero tengo miedo de lo que pueda pasar… (Llorando)

Tu Vida K-POP(BTS y tú Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora