Narra Tae:
Llegaron los demás y al vernos se dirigieron a donde estábamos nosotros, todos solo miraban con cara de preocupados al no saber que pasaba.Doctor- Bueno chicos, ella se encuentra en un estado un poco delicado, pero no es tan grave.
Rap M- Muchas gracias doctor
Suga- Doctor... ¿Ya sabe lo que le paso a ___?
Doctor- Si y como lo dije antes, no es nada grave, quedo en un estado de shock que imagino que fue por no dormir pero eso es todo solo necesita descansar un poco y todo estará bien.
Jin- Doctor... ¿Cuándo la podremos ver? (aliviado)
Doctor- Si quieren ahora mismo, pero solo pueden estar 2 persona a la vez y se les dará un tiempo límite de 10 minutos para que estén con ella, luego pasaran las siguientes 2 personas.
Tae- ¿Puedo ir primero? (preocupado)
Rap M- Vamos yo te acompaño
Kook- Que bueno que está bien, nos tenía muy preocupados
Namjoon y yo nos fuimos hacia la habitación del hospital en donde estaba ___, cuando la vi sentí un gran alivio porque sabía que ella estaba bien y que no pasaría nada, me acerque suavemente a ella y le bese la frente. Namjoon también se acercó y solo la miraba mientras yo tomaba la mano de ___ esperando a que ella en algún momento despertara o algo, no lo sé, solo esperaba que algo pasara en ese momento, pasaban los minutos y nada pasaba, pasaron los 10 minutos y teníamos que salir de la habitación, era el turno de Kook y Jin y luego seguirían Aitana y Ashley, así seguiríamos mandando a las parejas para esperar a que pasaran los 10 minutos. Paso el tiempo hasta que le tocó el turno a Suga y J-Hope para que pudieran ver a ___ y en menos de 3 minutos salieron casi gritando diciendo "DESPERTO", me sentía tan aliviado en ese momento al saber que ella avía despertado al fin.
Kook- ¿Es enserio?
Suga- SIII AL FIN DESPERTO (emocionado)
Todos se pusieron tan felices al saber que ___ avía despertado, yo también me alegre mucho ya que ella es mi novia y solo pensaba en que quería que ella despertara y al fin despertó.
Narras Tú:
Me desperté en un lugar un poco raro, mi cabeza daba vueltas lo primero que pude ver fue a J-Hope y Suga, luego ellos de repente salieron gritando de la habitación, llego el doctor y me dijo que necesitaba descansar y me receto unas pastillas para los dolores de cabeza me dijo que tal vez hoy mismo podía salir de este lugar, solo pensaba en que diablos me había pasado, lo último que puedo recordar es que yo estaba en un auto con los chicos y de repente todo se puso negro y aparecí en este hospital.Rap M- (entrando a la habitación) ¿Cómo te sientes?
Tú- Me duele un poco la cabeza, pero estoy bien
Rap M- Que bueno, el doctor nos dijo que hoy mismo podrás regresar a la casa
Tú- Si a mí también me lo dijo, estoy feliz (soltando una pequeña sonrisa)
Rap M- En un momento podrás salir de este lugar solo espera un poco
Salió de la habitación y yo me quede pensando, fue cuando recordé lo que había pasado la noche anterior y sobre la conversación de Suga y esa otra persona que aún no puedo saber quién es, solo tratare de hablar con todos los chicos y tal vez encuentre a la persona que estaba hablando con él y también averiguar qué es lo que nadie puede saber, esos pensamientos estaban en mi cabeza y solo pensaba en qué diablos estaba pasando con Suga, estaba pensando en todo cuando entro Namjoon con una gran sonrisa diciendo: ya nos podemos ir.
Namjoon me entrego un bolso con mi ropa y me dijo que me cambiara para que pudiéramos irnos, el salió de la habitación para que yo pudiera cambiarme, estaba en ropa interior cuando de repente la puerta se abrió, él estaba de pie y me miraba de pies a cabeza con su mirada de pervertido, cerró la puerta con llave mientras yo me tapaba y le decía que saliera, él se acercaba a mí y yo cada vez me alejaba más de él y le decía que saliera, en ese momento tenía miedo por la expresión en su rostro no tenía buenas intenciones, él era...
ESTÁS LEYENDO
Tu Vida K-POP(BTS y tú Lemon)
FanficTú vida K-pop, se trata de la vida que llevas en Corea, eres latina pero hace mucho tiempo te mudaste por el trabajo de tu madre, tienes 17 años pero para tu edad eres bastante madura, solo vives con tu madre la cual trabaja mucho y casi nunca tiene...