Capítulo 10 "Perdóname"

2.7K 219 17
                                    

Llego Jin con Tae y yo lo mire con una cara de desprecio sinceramente tenia tantas ganas de llorar pero no, tenía que ser fuerte y no llorar menos al frente de él.

Jimin- ¿Qué pasa?

Tae- Quiero hablar con ____

Tú- Bueno dice dé una vez

Tae- En... Bueno yo...

Jin y Jimin salieron de la habitación y Tae comenzó a hablar y mientras lo hacía se le salían las lágrimas, el me conto todo lo que Irene le había hecho y que el sufrió mucho con ella por sus engaños y porque él se dio cuenta de que ella nunca lo quiso y solo quería jugar con él para darle celos a otro chico yo no sentía nada en ese momento hasta que lo vi a los ojos. Nuestras miradas se cruzaron y me pude dar cuenta de que me estaba diciendo la verdad el me pidió perdón de muchas maneras y yo no sabía que responderle.

Tae- Quiero que sepas que si yo te busque y te cite en el café es porque yo te miraba en el colegio y me gustaste mucho…

Tú- Si te gustara no harías lo que hiciste.

Tae- Por favor perdóname y créeme que te amo y no puedo estar sin ti

Tae me abrazo y me beso yo no aguante más y podía sentir como mis lágrimas salían ese beso me lo dijo todo, el me gustaba y yo a él ya no iba a resistir si algo tenía que pasar, que pasara, que el destino hiciera su trabajo y yo solo me dejaría llevar por todo lo que estaba a punto de pasar.

Tae- ¿Me das una oportunidad dé intentarlo para ver sí esto funciona?

Tú- Si

Tae- Te prometo que no te fallare jamás

Tú- Gracias por estar aquí

Tae- (secando mis lágrimas) Ya no llores

No podía describir todas las emociones que sentía en ese momento lo único que hice fue besarlo fuerte y el inmediatamente correspondió aumentando la intensidad del beso,

Jimin- Bueno creo que ya vi todo (asombrado)

Jin- Hay que lindos

Aitana- Al fin el tonto le pidió perdón

Tae- Si al fin y no la voy a perder

Todos estaban muy felices y me contaron todo lo que paso abajo mientras yo lloraba y cuando me contaron que Aitana le pego a Tae estallamos de risa…

Jimin- ¡Aitana!

Aitana- Dime

Jimin- Ya no me aguanto más y quiero decirte algo muy importante

Aitana- Me estas asustando 😓

Jimin- Aitana TE AMO (grito)
Aitana- (Se quedó sorprendida) No te creo…

Suga- Ahora si lo sé todo😲

Aitana- Tú también me gustas

Jimin- Si ya lo se

Aitana- (sonrojada) ¿Enserio?

Jimin- (se acercó a ella)

Si Se dieron un beso y todos comenzamos a gritar al fin los dos dijeron lo que sentían ya son novios porque se conocen hace tanto y nunca lo pudieron decir yo solo podía pensar que eran unos tontos si esto lo hubieran dicho antes los dos serian novios hace mucho, pero no, obviamente necesitaban un empujoncito y yo ya se los di. Tae y yo quedamos en que lo íbamos a intentar estoy tan feliz…

Tu Vida K-POP(BTS y tú Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora