Capítulo 1 "El Comienzo"

6.9K 387 33
                                    

Hace 2 meses que regresaste del viaje en Brasil tu solo vives con tu madre ya que ella y tu padre se separaron hace 3 años pero ustedes se siguen viendo entonces eso no te afecta, hoy al fin regresas a Corea.

Narras Tú:
Ya hoy regreso al colegio asique me levante muy temprano para poder arreglarme bien mi madre se va al trabajo muy temprano y viene tarde son pocos los momentos en la veo pero cada momento lo aprovecho, mi madre ya no estaba en la casa, igual que siempre me levante y baje por comida luego de comer me arregle y me fui al colegio.

En el camino pensaba que ya hace 2 meses que no veo a mis amigas bueno siempre estábamos en contacto pero me hacen mucha falta, fue cuando recibí un mensaje:

Pao- Hola___ ¿ya vienes? te estamos esperando afuera apúrate.

Tú- Ya estoy de camino.

Luego de eso me emocione mucho más por la entrada a clases, llegue al cole y si ahí estaban ellos esperándome afuera tal y como dijo Paola no aguante más y corrí hacia ellos con una sonrisa en mi rostro al verme ellos se sorprendieron mucho y me abrasaron y saludaron.

Pao- ¡Al fin llegas!

Tú- Vine lo más rápido que pude.

Pame- Quiero que nos cuentes como son los carnavales de Brasil.

Fabi- Yo quiero ver las fotos que tomaste.

Tú- Ya tendremos tiempo de eso ahora vamos a entrar a clases.

Entramos a clases y vi a todos mis estúpidos compañeros eran pocos los que me caían bien ya que eran muy tontos y superficiales, me senté en mi lugar y comenzó la clase, luego de 6 horas largas y un poco aburridas de lecciones salimos.

Pame- Mátenme con la profesora de español

Fabi- No estuvo tan mal

Pao- Tienes razón no estuvo mal… ¡Estuvo pésimo!

Tú- Jajá, ya me voy mañana nos vemos.

Amigas- Hasta mañana.  

Bueno este es el primer capítulo espero que les guste voten y comenten lo que piensan, se que esta cortito pero bueno.♥ No se pierdan el segundo capítulo, besos…

Tu Vida K-POP(BTS y tú Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora