EL COMIENZO DEL FINAL

1.1K 30 2
                                    

Thanos abrió un portal desesperado por matar a Tony y ambos entraron, el portal los llevó al espacio, pero no se veía ninguno de los planetas del sistema solar, era muy oscuro con muchas rocas espaciales, ambos empezaron a pelear pero Thanos tenia mayor ventaja ya que portaba las gemas y uso eso para lanzar rocas enormes hacia él, el esquivaba con dificultad y en uno de esos le dio causándole daños a su traje, en eso Strange entra en el portal y va a Thanos. 

Tony: ¡Strange, largo de aquí, te quitara la gema!

Strange: que se atreva - dijo lanzando hechizos a Thanos pero no había efecto en él -

Ambos iniciaron una batalla que devastaba todo el ambiente sin embargo el titan era un ser mas poderoso que el hechicero supremo.

Thanos ya harto y enfadado tomó a Strange del cuello, no podía hacer nada mas que tomar la mano de Thanos el cual le estaba aplastando el cuello, Thanos lo miraba de una manera terrorífica, Tony fue volando para darle un golpe pero Thanos sin desviar la mirada de Strange le dio un golpe a Tony y este cayó.

Thanos: tienes algo que es mío - dijo mirando al ojo de agamoto -

Strange: no es tuyo - dijo con dificultad para respirar -

Thanos: claro que lo es - le arranco el ojo de agamoto y este lo pulverizo dejando ver la gema del tiempo - mago, estas lleno de trucos, y aun así no usaste tu mejor arma.

Strange: no, suéltalo, no eres digno de ella.

Thanos: ¿tú que sabes, hechicero? No vas a impedir que el mal reine en el universo.

Strange: eres un ser infame.

Thanos: sí, tienes razón, pero haré que todo este basurero quede limpio y lo haré con las seis gemas del infinito.

Hizo mas presión en el cuello de strange y ya no había esperanzas de vida, en aquel momento un rayo amarillo impacto en Thanos haciendo que suelte a Strange, Thanos estuvo viendo quien le hizo eso y del portal que estaba abierto entro una mujer con traje de color azul oscuro y rojo y en el centro de su traje estaba una estrella de 8 puntas, aquella mujer fue volando hasta Thanos y le dio un derechazo y le lanzo su rayo alejando a Thanos. 

Tony fue volando también y empezó a pelear, Thanos se puso la gema del tiempo y con ella detuvo el rayo de la misteriosa mujer, pero tony le disparo con su láser al guantelete y este dejo de hacer que su poder desapareciera, el rayo de la misteriosa mujer lo impacto, Thanos se enfado mas y dio un pisotón en la roca que estaban parados y se partió en 2.

Thanos: ¡suficiente! Ya es tiempo de ponerle fin a este juego -dijo levantado la mano con el guantelete, estaba cerrando el portal - nadie se irá y nadie sobrevivirá

Tony: friday sobre calienta el hulk buster al 100%

Friday: jefe eso lo matara

Tony: ¡solo hazlo!

Friday: enseguida jefe

Thanos: ¿cuál es tu plan, eh? Ya no tienen nada que los salve

-claro que sí - dijo y creo una esfera amarilla y se lo lanzo pero Thanos lo esquivo y corrió hacia ellos, Tony le dio un par de patadas en el rostro a Thanos pero el como si nada lo agarro del brazo y empezó a destrozar el traje, Strange le lanzo un hechizo potente a Thanos y logro alejarlo y cayo hasta una roca que estaba flotando, el traje de Tony ya estaba sobre calentado al máximo, era ahora o nunca. 

Tony: Strange, habrá una gran explosión así que cruza ese portal ahora

Strange: ¿qué harás? 

Tony: mi traje tiene mucha energía y con una explosión de esta lo matara

Avengers: Infinity War - Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora