La nave iba directo a la ciudad, en ese instante Peter Parker iba a la escuela en autobús, todo estaba tranquilo y aburrido, pero en el camino a Peter se le erizó la piel y sus bellos del brazo se levantaron, señal de alerta. Peter sabía que algo ocurría, luego vio por la ventanilla; algo inmenso se acercaba al centro de la ciudad, todos se alarmaron y la nave cayó haciendo que una gran explosión se diera en la ciudad y todo se hizo ruinas, el autobús donde estaban se volteó causando que Peter se golpee la cabeza y se desmayara.
Cuando despertó vio todo destruido, los edificios en llamas, casas destruidas, personas heridas y también muertas, Peter ayudo a todas las personas que estaban heridas cuando vio la nave quiso ir a averiguar que demonios hacia ahí pero vio mas personas en estado grave y corrió a ayudar pero un sonido fuerte vino de la nave y lo hizo sobresaltar, el sonido se repitió pero mas fuerte y una parte de la nave se abrió y salieron de allí criaturas con armas, eran criaturas con armadura de metal, ojos azules y estos eran acompañados por criaturas que caminaban en cuatro patas, eran grandes con garras filosas y no tenían ojos ni hocico, tenían una cabeza redonda y colmillos filosos y, habían muchos de ellos y empezaron a atacar. Peter sabía que debía pelear, se escondió detrás de un bus, se quitó su ropa dejando al descubierto su traje y se puso la máscara para empezar a pelear, pero esas cosas eran fuertes y no podía con todos, una de las criaturas de cuatro patas se abalanzó a Peter y lo dejó indefenso, un criatura guerrera que estaba con una daga en la mano lo iba a apuñalar pero este salió volando cuando un láser lo embistió, Peter vio a Tony con su traje junto con Rhodey y Visión.
Tony: niño ¿estás bien? - le dijo mientras lo ayudaba a levantarse-
Peter: Señor Stark, sí, gracias.
Tony: ¿Qué fue lo que pasó?
Peter: esa nave cayó y salieron estas cosas - dijo mientras le mostraba donde cayó la nave -
Tony: una nave muy grande. - respondió viendo a detalle aquella nave -
Rhodes: hay que averiguar qué son y por qué están aquí.
Los 4 fueron hasta donde la nave cayó y mientras se acercaban mas cosas de esas salieron y atacaron, empezaron a pelear, esas cosas eran demasiadas pero no podían vencer a los 4 fácilmente. Cuando lograron derribarlos, más salieron y otra vez empezaron a atacar, pero esta vez unos disparos vinieron del cielo atacando a las criaturas, fijaron su vista en la parte de arriba y vieron una nave que aterrizo en los escombros, la nave por suerte acabó con esas cosas y así poder ver quien fue el que los ayudó, cuando fueron hasta la pequeña nave Tony reconoció quien estaba allí y fue apresurado, cuando la nave se abrió vieron al científico brillante y fortachón verde salir de la nave, Bruce Banner había llegado.
Tony: ¡Bruce! - gritó emocionado al ver a su amigo -
Bruce: Tony - estos se abrazaron después de 3 años sin verse -
Tony: qué demonios ¿Dónde estabas?
Bruce: larga historia, literalmente - vio a Visión, Rhodes y un muchacho con traje raro, saludo a Visión y Rhodes y Tony le presentó a Peter -
Tony: Bruce, Peter Parker. Peter Parker, Doctor Banner. - los presentó -
Peter: Dr. Banner es un gran gusto conocerlo - dijo estrechando su mano -
Bruce: el gusto es mío
Tony: bueno, ahora, veamos esto más de cerca.
Bruce: esto es solo el inicio, Tony - dijo con preocupación -
Tony: ¿qué? - preguntó confuso - espera ¿tú sabias de esto?
Bruce: escúchame, fui a Asgard a ayudar a Thor con un problema, problemas familiares, con su hermana, más específicamente, entre otras cosas, y por eso estuve ausente, pero ese no es el punto, el punto es que cuando logramos derrotarla un ser poderoso se apareció, un dictador y emperador. Thanos, El Titán Loco.
Tony: ¿Thanos? - el doctor asintió - ¿y qué? ¿Qué tiene que ver eso con esa nave? ¿por qué está aquí?
Bruce: por eso - dijo señalando a la gema que visión tenía -
Tony: ¿la gema? - dijo y Bruce asintió preocupado -
Visión quedo confundido y habló.
Visión: ¿Qué quieren con la gema?
Bruce: ¿recuerdan que Thor dijo que esa es una Gema del Infinito? Pues hay otras 5 que Thanos quiere con desesperación, él porta un artefacto al que llaman el Guantelete del Infinito, el cual está diseñado para controlar cada una de las seis gemas. Si las consigue todas, no quiero ni imaginar lo que hará, porque juntos hacen un poder imparable. Un poder infinito.
Tony: ¿así que vienen por la gema de visión?
Bruce: sí, pero no sólo por él sino por alguien que también porta otra de las gemas del infinito.
Tony: ¿otra gema en la Tierra? ¿De quién estamos hablando?
Bruce: cuando ayudé a Thor con lo de sus dramas familiares, conocimos a un hechicero, se llama Stephen Strange.
Tony: ¿y él tiene otra gema?
Bruce: sí, esa gema es tan poderosa como la de Visión el resto de las gemas, por eso vine a advertirles, hay más de esas naves que vienen hacia acá y con muchas criaturas guerreras, decenas de miles.
Tony: Oh, no. ¿Y Thor ? - dijo asustado por lo que le contó Bruce -
En ese momento los ojos de Bruce se cristalizaron y explicóBruce: había otra gema en Asgard y Thanos fue por ella, pero Loki escapó con ella. Thanos destruyo Asgard y Thor me dijo que les advirtiera de esto; cuando tomé la nave y vine hacia acá vi que Asgard estaba siendo destruida, y toda su gente; yo quise salvarlo pero...
Bruce no aguantó las lágrimas y empezó a llorar por no haber salvado a Thor, Tony lo abrazó y lo consoló.
Tony: escucha, hey, ahora hay que concentrarnos en cómo solucionar esto, sé que es una gran pérdida pero lo enfrentaremos. Tendremos tiempo para llorar su pérdida después, o eso espero.
Bruce asintió y seco sus últimas lágrimas, en aquel momento sabían que necesitaban la ayuda posible para enfrentar lo que esta a punto de llegar, así que Tony decidió llamar a Steve y a los otros para unirse una vez más.
Tony: Si todo un ejército viene, entonces necesitaremos toda la ayuda que esté a nuestro alcance.
Rhodey: ¿Qué piensas, Tony? - el pelinegro lo vio con un semblante serio e intranquilo -
Tony: Con mayor razón, debo llamarlo. - tanto Rhodey como Visión asintieron, de acuerdo con Stark -
Peter: ¿piensa llamar al capitán?
Bruce: ¿por qué la sorpresa?
Tony: aquí también hubo historia, Banner. - le dijo serio a Banner - En resumen, el cap y yo nos peleamos.
Bruce: ¿qué? ¿por qué?
Tony: pues... - quiso responder, pero fue interrumpido, ya que de la nave salieron muchas mas de esas cosas, todos estaban por pelear pero Bruce tenia tanto enojo y se convirtió en Hulk y los mato a todos sin dificultad.
Hulk: por Thor
Bruce consiguió calmarse y volvió a su estado normal y Tony lo primero que haría ahora sería escoltar a Visión y buscar a Strange y advertirle
Tony: ¿Dónde está el mago?
Bruce: del otro lado de la ciudad.
Tony: bien, Rhodey lleva a Visión a la base y protégelo, no salgan de la base, activaré el protocolo Caja Fuerte en caso de un ataque. Peter ayuda a las autoridades, el Ejército ya debe estar movilizándose, así que ayuda a toda la gente herida que sea posible. Bruce y yo iremos por Strange.
Todos asintieron y se llevo a cabo el plan.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: Infinity War - Parte I
FanficEl universo entero corre riesgo, y los Vengadores deben reunirse una vez más dejando de lado sus desacuerdos y mutuos rencores para hacer frente a la mayor de las amenazas conocidas. Thanos.