Reunidos

1K 24 10
                                    

La guerra termino pero muchas vidas se llevó incluyendo a Visión y Nebula. Steve y los otros ya están de camino a New York para encontrarse con los otros Vengadores, estaban nerviosos porque era raro que después de casi 3 años se reencontrarían pero también estaban felices por eso. Sam estaba conduciendo el quinjet, Clint se durmió, Steve y Nat también estaban dormidos. 

Por otra parte Tony y los demás estaban en la base, Peter sufrió duros golpes así que se tendría que quedar un par de noches en la sala médica, los otros también tenían algunos rasguños y contusiones, pero nada grave. Los guardianes que estaban allí decidieron irse porque ya la Tierra fue salvada o eso creían.

Quill: bueno Vengadores, fue un gusto conocerlos. 

Tony: ¿ya se van? 

Gamora: ya no hay nada que podamos hacer aquí.

Bruce: esperen, ustedes nos ayudaron así que por favor quédense un par de días, les ofreceremos lo que necesiten.

Tony: sí, además no creo que tu nave este en condiciones para viajar - lo que dijo era cierto ya que la nave de quill estaba con algunos daños - yo puedo repararla y ustedes siéntanse como en casa, es lo menos que podemos hacer por ustedes

Quill: no, eso es suficiente gracias, ¿qué dicen muchachos ? - dijo pero dirigiéndose a los guardianes - un par de días no estaría mal

Gamora: no queremos estar de estorbo aquí

Thor: yo no creo que sean un estorbo

Rhodes: tiene razón, vamos quédense

Drax: yo no tengo problema en quedarme, ¿Groot?

Groot: Yo soy groot

Drax: bien lo que pensé, ya somos dos ¿Mantis?

Mantis: yo me quedo. 

Drax: ¿Rocket?

Rocket: ¿para qué preguntas? Al final no toman en cuenta mi opinión

Tony: tranquilo, tenemos un zoológico y puedes quedarte allí

Todos rieron ante el comentario de Tony, excepto Rocket quien estaba tan enojado que seria capaz de volarle la cabeza a Tony.

Quill: yo tampoco tengo problema en quedarme, ¿Gamora?

Gamora: esta bien nos quedaremos.

Los vengadores estaban satisfechos, la Capitana Marvel se fue el mismo día que llegó, según ella tenía asuntos personales fuera del planeta. No la conocían mucho, y ella era algo terca, por lo que se fue. 

ESCOCIA

Bucky después de un largo viaje llegó a la ciudad donde estaba Wanda, ahora solo faltaba encontrarla. Él no sabía cómo utilizar bien la tecnología de hoy en día pero recordó que T'challa le enseño a usar el localizador y uso eso para rastrear a Wanda y cuando vio su localización vio que estaba en un cementerio, Bucky se asustó mas que nunca, ¿murió ? Pensó. pero en el localizador podía ver que ella estaba en movimiento y eso lo calmó. Bucky aterrizó en un pequeño campo para luego ir al cementerio pero se dio cuenta de que su vestimenta estaba sucia y con rasguños después de la guerra así que de su maleta tomo otra vestimenta, una chaqueta gris, un jean negro, un par de botas y un par de guantes para cubrir su brazo de vibranium. Estaba nevando un poco, se sentía nervioso porque alguien lo reconociera como el soldado del invierno pero cuando camino hasta la ciudad vio que un edificio estaba destrozado y muchos daños en tiendas y vio una pequeña plaza destruida y las autoridades se encontraban investigando, Bucky aprovecho eso y camino rápidamente al cementerio. Bucky llego y todo estaba cubierto con nieve, a lo lejos vio a una chica con abrigo verde arrodillada en una tumba, la chica era castaña y la reconoció en seguida y camino lentamente hacia ella.
Wanda seguía llorando en la tumba de visión, sus lágrimas caían en la nieve, de repente escuchó pasos atrás y enseguida se quitó las lágrimas, quien se acercaba era Bucky y le habló

Avengers: Infinity War - Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora