Tony estaba preparado para ir al otro lado de New York con Bruce en busca de Strange, antes de irse Tony recordó que iba a llamar a Steve para arreglar las cosas y entrara de nuevo al equipo, ahora lo necesitaba con mas razón. Buscó el teléfono que el cap le dio, estaba almacenado en una caja que contenía muchas cosas importantes, entre ellas el escudo del cap, la carta del cap, armas chitauri entre otras, cogió el teléfono pero por un segundo dudó.
Bruce: ¿ocurre algo?
Tony: es solo que - suspiro - no es fácil. Han pasado casi tres años.
Bruce: lo que pasó, pasó. Cual sea el motivo por el que hayan peleado, no importa. Si quieres, le hablo yo.
Tony: no, yo lo haré. - dijo valiente - ya es tiempo de arreglar esto.
Bruce: bien
Tony marco la llamada y esperó.
EN WAKANDA
Las noticias no tardaron en salir Steve, Sam, Bucky y Wanda se preocuparon al saber que New York estaba siendo invadida otra vez
Steve: esto es muy grave
Sam: ¿crees que debamos ir?
Steve: no lo sé, pero Tony y los demás se deben de estar encargando, espero.
Wanda: están en peligro, no son tantos
Steve: por ahora los mantendré a salvo, no los expondré.
En aquel instante el cap escucho vibrar algo y vio sorprendido junto con los demás que era el teléfono que le dio a Tony, el cap dudo en contestar pero al final lo hizo.
Steve: ¿Hola?
Tony: ¿Cap?
Steve: Tony. - ambos se sentían incómodos -
Tony: oye... eh, ¿cómo te va?
Steve: me encuentro bien, pero esa pregunta va para ti. Me enteré de lo que pasó. ¿Estás bien?
Tony: sí, eh, estoy bien, pero de todos modos más de esas naves van a venir, no sabemos cuándo pero llegaran por toda la Tierra.
Steve: Tony, ¿Qué está pasando?
Tony: es un asunto que escapa de nuestras manos. Es demasiado grave. Requerimos toda la ayuda posible. En pocas palabras, te necesito Steve. - el cap al escuchar eso se estremeció - ¿Me das una mano?
Steve: ¿y los acuerdos?
Tony: sí, con respecto a eso, aún no puedo hacer mucho por esta situación. Pero no dejaré que Ross interfiera.
Steve: Tony... - quiso hacerlo entrar en razón para que no pudiera meterse en problemas -
Tony: sí, lo sé, Steve, me meteré en problemas. Pero no me importa. Debemos unirnos todos de nuevo. Los necesito a todos, a ti, Sam, Wanda, Clint, ese tipo que se encogía que no sé cómo se llama.
Steve: Scott, ese es su nombre
Tony: sí, él. Consigue muchas manos, quien sea que pueda pelear y ayudar.
Steve: ¿estás seguro?
Tony: completamente cap, por favor. Créeme cuando te digo que esos papeles son triviales a comparación de toda esta situación. - respondió seriamente y el Cap supo que la desesperación de Tony era muy real, pues jamás lo había escuchado de esa manera -
El cap dudó unos segundos y vio a sus amigos
Steve: Estaremos ahí - dijo y Tony se sintió aliviado y feliz a la vez -
ESTÁS LEYENDO
Avengers: Infinity War - Parte I
FanfictionEl universo entero corre riesgo, y los Vengadores deben reunirse una vez más dejando de lado sus desacuerdos y mutuos rencores para hacer frente a la mayor de las amenazas conocidas. Thanos.