WAKANDA
Un ejercito de chitauris y outriders estaban de camino hacia la ciudad, estos últimos corriendo como lobos fueron los primeros en atacar, mataban a muchos ciudadanos o los herían. T'challa, Bucky y las Dora Milaje eran las mejores defensas que tenia Wakanda. Más de esas cosas iban a atacar pero los ejércitos de T'challa los detuvieron. Todo era un caos, los civiles corrían aterrorizados a un refugio y los guerreros que protegen la ciudad terminaban muertos o heridos de gravedad. Al momento de que las defensas de la ciudad tuvieran ventaja, una de las naves que cayo en la jungla abrió una especie de puertas donde salían pequeñas naves iguales a un quinjet, pero este tenia mas armamento, dentro de ahí estaban chitauris y estos iban en zonas llenas de civiles o guerreros y los chitauri salían atacando a todos.
T'challa: ¡A la ciudad! - grito - ¡Bucky, por aquí!
T' challa llevaba a Bucky y a sus ejércitos a la ciudad, mientras otros se quedaban en los campos peleando para que no tomen posiciones estratégicas, cuando llegaron, vieron que los chitauri mataban a sangre fría a todos y el rey ordenó que liberaran las naves Wakandianas y así fue, estas derribaban las naves chitauri mientras que en tierra todos peleaban sin parar.
Bucky: estas cosas no se van a detener, necesitamos un plan de inmediato.
T'challa: ya tengo uno. ¡General!
Okoye: ¡Mi rey! - dijo agitada -
T'challa: disparen a salir los misiles y derriben las naves enemigas, hay que intentar alejar a esas cosas hasta la gran entrada y cierren la muralla, eso los retendrá al menos por un tiempo.
Okoye: ¿Y luego qué?
T'challa: lo averiguaremos.
NEW YORK
Aquí la situación se salió de control ya que muchas naves enormes caían del cielo y de ellas salían chitauris, fila tras fila e iban destruyendo todo a su paso. Los Vengadores y Guardianes hacían lo mejor que podían, pero necesitaban más gente ya que eran superados en número, Wong apareció con un gran grupo de hechiceros y empezaron a pelear junto a ellos, aunque no era suficiente, más tarde el ejército estadounidense llegó y se unió a la lucha.
Thor: esto no va a funcionar, debe haber una fuente de energía que utilizan y les permite seguir en pie - dijo derribando a un grupo de chitauris con su poder -
Tony: tienes razón, debe ser como aquella vez, también aquí, era una nave que alimentaba de energía a los armamentos y ejércitos de esas cosas, si la encontramos y la destruimos esas cosas mueren
Quill: pero ¿Dónde podría estar esa nave?
Dicho esto una nave más grande que las otras aterrizó en el centro de la ciudad, pero esta era diferente, brillaba de color azul por muchas partes de ahí e incluso de ahí salían más armamentos, y, luego, de ahí salió Black Dwarf, miembro de la Orden Negra y como por arte de magia de sus manos salió un hacha y una espada de fuego, empezó a matar a muchos, los Vengadores y Guardianes lo atacaron, Iron Man disparó un misil a Black Dwarf y cuando le llego no le hizo el mas mínimo daño y Dwarf fue corriendo hasta él; alzó su hacha para matarlo pero la mano verde de Hulk lo detuvo y lo golpeó fuerte, pero este le devolvió el golpe y salió volando. Los demás vieron esto y fueron a ayudar pero un campo de energía azul los detuvo, cuando voltearon a ver quién era, vieron a una criatura de piel algo azul y gris, era Ebony Maw. Quill se abalanzó contra él, pero Maw con un movimiento de manos y su poder fluyendo de sus manos lo arrojó lejos, los demás empezaron a atacar, pero Maw era más inteligente, se teletransportaba de un lado a otro esquivando sus ataques y llamó a sus chiaturi, Maw creó un tipo de ilusión que hacía que mas de él apareciera y los Vengadores al derrotar a uno de ellos se creaban dos más, por la cual seria difícil matarlo. Tony le arrojó una onda eléctrica y su ilusión desapareció quedando solo él, pero se las arreglaba para seguir peleando, en un instante cuando ya lo iban a matar, Dwarf lanzó a Hulk sobre los Vengadores, ahora Dwarf y Maw empezaban a pelear juntos para matar a los Vengadores y Guardianes.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: Infinity War - Parte I
FanfictionEl universo entero corre riesgo, y los Vengadores deben reunirse una vez más dejando de lado sus desacuerdos y mutuos rencores para hacer frente a la mayor de las amenazas conocidas. Thanos.