Hola mis amores aqui viene la tercera parte de vacaciones espero lo disfruten mucho.
________________________________________________________________________Narradora ( ósea yo )
Todos los chicos habían pasado la noche en sus cuartos. Goku había invitado a los otros amigos para que vinieran el dia siguiente.
_____ fue la primera en despertase ya que la luz del sol se reflejaba a travez de la ventana. _____ vio que vegeta aún seguia dormido haci que no lo molesto en despertarlo y salio a conocer un poco mas el alrededor ya que goku le aviso que por la playa había un gran parque bonito.
Haci que se baño y se puso unos jeans y una camiseta negra y unos zapatos Adidas ( Que envidia ella los tiene y yo apenas tengo 4 pares de zapatos, la pobreza :'( ). Haci que habrio lentamente la puerta para no despertarlo pero fue en vano no intentar levantarlo,Por que ya estaba despertando.
Vegeta: A donde vas?
______: Ehh! Hiba a conocer un poco mas aqui.
Vegeta: y por que no me despertastes
_____: no queria molestarte cariño.
Vegeta: Bueno te voy acompañar, esperame un poco solo me alisto y ya.

_____: Hmmm! Y por que tan guapo.
Vegeta: para haci enamorar mas a una chica.
_____: Y quien es?
Vegeta: Hmmmm creo que se llama _____, tu ya sabes que eres tú.
_____: Jajaja es obvio que sabia solo queria oirlo salir de tu boca.
Vegeta: Bueno que esperamos
_____: Yo nada.
Vegeta: Pues vamonos ya.
______ y Vegeta salieron agarrados de la mano.
Vegeta: Y dime se que los dos no hemos tenido una platica mas seria, quiero saber mas de tí.
______: Hmm! Creo que no es momento para hablar de esto pero cuando estemos mas solo no en público yo te digo.
Vegeta vio que ______ se puso algo preocupada después de la pregunta.
Vegeta: en su mente ( Algo debio pasar pero lo sabre pronto )
Con goku
Goku estaba arreglando el cuarto ya que milk salio con los niños ( se que deberia ser alreves pero quise hacerlo haci )
Goku: Ufff! Ya termine ya hasta paresco Amo de casa.
Goku: Bueno deberia ir donde _____ y vegeta, goku estaba encontrando el ki de _____ y lo encontro haci que fue puso sus dos dedos en la frente y se fue.
Goku: Hola chicos! Les queria decir qu.....
Vegeta y _____ al ver a goku con un delantal rosado con muñecas se estaban muriendo de la risa.
Vegeta: Kakaroto no me digas que ahora eres tu el amo de casa ( lo dijo entre carcajadas )
Goku se sonrrojo y se quito rrapido el delantal : ay que cosas dices vegeta, solo venia a saludarlos y decirles que hoy vendra Bulma con los demás chicos.
_____: Oh que bien. Y por sierto donde esta milk con los tres niños.
Goku: ah ella salio a conocer mas.
_____: Y trunks como esta? Ya sabes como es bulma si tiene un solo raspón.
Goku: no te preocupes milk lo cuida mas que goten y gohan.
______: Ohh ya bueno.
Goku: si bueno yo ya me voy, adiós vegeta adiós _____.
______: Adiós goku.
Vegeta: Sabes quiero ir a refrescarme a la playa.
______: Rayos! Me leistes la mente, olle pero si tu ni tenias ganas ni de venir y ahora te veo con mas ganas que nunca.
Vegeta: Esto no es todos los días.
_____: bueno eso si, el que llegue primero al departamento gana.
Vegeta: Sabes aue te gano yo.
_____: No sabemos aún tonto.
Vegeta: que dijistes?
______: lo que oistes.
Vegeta: Hoy te mato a cosquillas chiquilla malcriada.
______: Eso si que no, apresura su corrida y deja atras a vegeta pero este al ver que va perdiendo vuela y deja atras a ______.
_____: olle eso es trampa
Vegeta: nadie dijobque estaba prohibido volar.
______: Me las pagaras e igual vuela.
Ambos llegaron al mismo tiempo al depa haci que quedaron empatados.
_____: bueno ire a cambiarme.
________________________________________________________________________
Bueno mis amores esto fue lo único que se me ha ocurrido
Espero que les aiga gustado
Por favor den su sensual magnifica hermosa y valiosa estrellita ⭐ y comenten como quieren que sea el proximo capítulo.
Las adoro
Bye se despide la Brissa.

ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de tí ( Vegeta y Tu ) [Finalizada]
Random-¿Cómo rayos las cosas pueden cambiar tan rápido? -Todo puede ser una ilusión? Será un sueño? Que será? -Podré encontrar el amor? -O no?