Bueno, primeramente los saludo y agradecerles por todo el tiempo en que esperaron un capítulo más de esta historia.
Como saben las cosas en Nicaragua siguen igual. Pero bueno quise escribirles otro capítulo más.
Espero y que les guste.
<><><><><><><><><><><><><><>
Narrador omnisciente
El día estaba comenzando, como siempre el sol estorbando a la chica que se encontraba relajada en su cama con su amado.
No dejaba de moverse de la cama, los rayos del sol como siempre estorbando.
Pov ______
Rayos! Esta vez si que tendré que poner una cortina oscura en esa estupida ventana *dice la chica con un tono de enojo y frunciendo el ceño*
No pudo más y se levantó de la cama, no sin antes darle un beso en la mejilla a su amado.
______: *beso* Buenos días cariño.
Intentó levantarse, pero no pudo ya que su amado la tomó de la mano y la atrajo a él para robarle un beso.
Pov Vegeta
me levanté rápido al sentir a _____ moverse y decirme los buenos días no dudé y la tomé de la mano para robarle un beso. Me encantan sus labios son tan suaves y tan dulces.
Vegeta: Dónde vas tan temprano ______ San.
_______: ah!? Hola cariño, pues voy a la cocina no puedo dormir más por que la iluminación del sol me estorba.
Vegeta: Y por que no ponemos ambos una cortina oscura?
_______: Demonios! Tu si que lees mentes Vegeta.
Vegeta: Pfff!!!! Hasta yo lo quiero hacer _____.
_______: Ayúdame a hacerlo pues cariño.
*ambos se levantan de su cama y buscan una cortina perfecta para esa ventana*
_______: Crees que este es bueno? *Le muestra una cortina de color Azul oscuro*
Vegeta: Hmmmm Si a ti te gusta por mi bien. *dice de manera indiferente*
_______: *Sonríe tiernamente* Esta bien cariño... *se sube en una silla*
Vegeta: Y por que no vuelas?
_______: Eto... bueno es que *con su dedo señala abajo* aun estoy en bragas.
Vegeta: *con cara pícara* ( Sólo mío ) ahh s... Si ahora entiendo.
Después de 10 mnts.
______: Hmmm listo como quedó?
*bajandose de la silla*Vegeta: ah... ah *dice volviendo a recapacitar* ( diablos tan concentrado estaba viendo el trasero de _____ )... Si se ve bien. Sólo Esperemos a que la iluminación no entre tanto.
______: Esta bien cariño... ahora buscaré un short e iré a hacer el desayuno.
Vegeta: Esta bien me avisas...... Yo iré afuera. *entra en el baño*
Después de 35 mnts
_______: Vegeta!! Ya está listo el desayuno..
Vegeta: Tsk! Que escandalosa eres mujer
_______: Se enfriará apurate y deja esa pobre ardilla.
Vegeta: Ash! Es que esa desgraciada es la que se come los
manzanos *dice frunciendo el ceño y con tono enojado*
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de tí ( Vegeta y Tu ) [Finalizada]
Random-¿Cómo rayos las cosas pueden cambiar tan rápido? -Todo puede ser una ilusión? Será un sueño? Que será? -Podré encontrar el amor? -O no?