Diversión

290 15 0
                                    

Vegeta: _______ Aceptarias ser mi esposa, ser madre de mis chamacos.(hijos)

_______: Eto...  Vegeta y-yo si quiero casarme contigo.

Vegeta: Entonces es un sí.

______: Si 😊

Narra vegeta

Después de que _____ aceptó mi propuesta de matrimonio me sentí la persona más feliz del mundo algo que nunca en mi vida había sentido una felicidad difícil de explicar.

______ y yo terminamos que comer, yo por supuesto un día como hoy pagué ya que _____ tenía la costumbre de pagar ya que ella siempre piensa que en si un hombre tiene que pagar siempre en un *restaurante o cualquier otro lugar* es machismo.

Salimos del restaurante y para no ir directo a la casa y no quedarnos ahí le propuse que nos vallamos a cambiar de ropa y que fuéramos a una feria de juegos para divertirnos (es obvio).

Ambos fuimos a la casa y como ya dicho nos cambiamos den ropa y nos fuimos caminando para así que la salida dure.

______: Vegeta eh... .. bueno yo..
... ahora que estamos solos pues quiero decirte que gracias por estar conmigo y gracias por aguantar mis berrinches. Gracias por haber cambiado demasiado conmigo y con tu actitud. Sabes a veces extraño tu forma de ser que eras antes.

Vegeta

Me sentí alegre por una parte por lo recientemente escuchar de _____, aunque si e cambiado mucho en mi actitud también extraño un poco ser amargado y demostrar lo orgulloso que soy.

Vegeta: Insecta?

______: Extraño mucho oír eso de ti *abrazando fuertemente a Vegeta ocultando su rostro en pecho* me encanta como hueles.

Vegeta: Insecta bueno. Yo igual te doy las gracias por estar conmigo y por aguantar algunos momentos amargados de mí, gracias por estar conmigo estos años.

_____: Bueno *con una sonrisa difícil de no mostrar* ya basta de cursilería ya estamos llegando al parque.

Vegeta: Tch! Caminemos rápido.

Después de unos minutos llegaron a la feria de juegos.

______: Oh! Mira Vegeta ese  juego se ve divertido *el cual era la montaña rusa*, vamos.

Vegeta: Tch! Vamos pues, no quiero que la fila se haga más grande.

Después de un buen tiempo de diversión y comer palomitas, algodones de azúcar y perros calientes *casi 3 hora y 1/2* ______ ya empezaba a mostrar signos de cansancio.

Vegeta: Insecta, si ya estás cansada vallamosno a nuestro hogar.

( claro Vegeta ya estaba algo cansado, pero no lo demostraba ya que veía lo feliz que estaba ______ y no quería arruinarle la noche )

______: *con los ojos medio achinados del sueño* Veg... *abostesando* Vegeta vámonos ya tengo sueño.

Pov Vegeta

No me pude resistir al ver la belleza de ______ no me con tuve y la bese el cual no dudo en ningún momento corresponder.

Para así evitarnos la caminada la sostengo en mis brazos y tomó el vuelo a nuestro hogar.

En el tiempo que volé ella se durmió, amó ver su rostro cuando esta dormida se ve tan relajada que con tan sólo verlo me contagia.

Al llegar ya a la casa

Me enamoré de tí ( Vegeta y Tu ) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora