- Bueno... el día en que vuestro pequeño bebé nacerá a llegado. Espero con ansias sus votos y comentarios. Espero les guste.
《》《》《》《》《》《》《》《》
-Pov _____- Ya han pasado 2 meses desde que mi hermano regresó a mi lado, no niego que al comienzo le costó un "poco" acostumbrarse al planeta Tierra pero al pasar de los tiempos pudo acostumbrarse.
Ya tengo 7 meses de embarazo, el doctor me aviso que el bebé puede nacer en cualquier momento, estoy muy felíz.... pero a la vez tengo mucho miedo. Es mi primer embarazo y bueno creo que es obvio en que alguien tenga miedo cuando pasa por primera vez algo no?
- Hoy Vegeta se encuentra en el trabajo, espero con ansias su regreso. Sus amigos siempre vienen a visitarme, son tan dulces, amables. Aún no entiendo como rayos Vegeta puede tener amigos, bueno se que es de carácter fuerte pero me alegro mucho en que tenga compañía.
- Vegeta.... como no superar la vez en que le hice la Broma en que el parto se adelantó, por Dios! Su rostro fue algo que jamás había visto, en sus ojos se podía notar el miedo y alegría a la vez. Pero.... sólo fue una pequeña broma, al decir que todo era una broma se puso enojado. Jajaja mi hermano Suki intento calmarlo, pero vamos sólo yo se como tranquilizarlo con un beso, eso es todo un beso es lo que puede calmarlo.
-Siempre que viene del trabajo me da un abrazo y un beso en mi frente, a veces nos sentamos en la sala mientras el pone su gran mano en mi vientre para sentir de vez en cuando las patadas de mi bebé, siempre una bella sonrisa se posa en su rostro, sus ojos se llenan con ilusión. A veces es tan tierno,hasta decirles que habla con el bebé aún así sin haber nacido, besa mi vientre y siempre le da buenas noches antes de dormir.
-Ahora me encuentro en la sala de mi casa, viendo lo que más amo La lucha Libre WWE. Mi hermano Suki es amante a esto igual a mi claro, se pasa horas y horas viendo esto. Pero.... vaya que hoy no fue un día como los otros en la lucha...
-Hace poco Roman Reins dio un discurso en que se iba a retirar, ya que desde hace 11 años sufre de Leucemia, el había terminado con ese cáncer pero hace poco ese mal regresó. (100% real no fake)
- El rostro de dilución de mi hermano se podía notar a metros o incluso kilómetros. Ya que este luchador era su favorito.
Suki: Ahora que pasará con S.H.I.E.L.D?
_______: No lo sé, pero desde hace semanas veo que hay muchos problemas en ese trío o bueno mejor dicho Sett Rollins y Dean Ambrose han tenido muchas discusiones, presiento que esto terminará muy mal.
Suki: Bueno... también e visto ese punto. Oye no hay comida?
_______: Claro que hay! Pero no pienso levantarme para saciar tu hambre inútil!
Suki: Sólo preguntaba Vaca gorda!
_______: Que dijiste? -De pronto un aura negra se posa alrededor de la chica, sus ojos se tornan de un color rojo carmín por la furia- Vaca gorda yo?
Suki: No no no no no no no! No quise decir eso, lo que quise decir es.... -De pronto un fuerte golpe en la boca de su estómago se posa-
________: Te lo mereces inútil! - Menciona mientras sus ojos vuelven a tener su color y el aura desaparece-
Suki: Tu comenzaste! Me dijiste inútil!
________: Yo te dije así? Ay pero que distraída soy. -dice mientras se levanta del sofá y camina hacia la cocina- Vamos ya me dio hambre a mi también!
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de tí ( Vegeta y Tu ) [Finalizada]
Random-¿Cómo rayos las cosas pueden cambiar tan rápido? -Todo puede ser una ilusión? Será un sueño? Que será? -Podré encontrar el amor? -O no?