Lemon... Salseo.😈

730 20 0
                                    

De ese momento Romántico paso a pervertido. 3:)

Vegeta besaba tan apasionada a ____     
___ solo le seguia, hasta que llego el momento exacto ya que vegeta se habia exitado.

____ desabotonaba la camisa de vegeta haciendo lucir sus hermosos pectorales. Vegeta estaba haciendo lo mismo y luego le quito el Bra .despues de esto ambos quedaron completamente desnudos.

Luego vegeta acosto suavemente a ____ en la Cama besando su cuello vegeta hacia que ____ Gimieraacariamdole el cabello a vegeta.

Vegeta rrecoria todo el cuerpo de ____.

Hasta que llego el momento en el que Vegeta la penetro suavemente hasta que llego el momento de ponerse al maximo de sus embestidas.

____ solo gemia. Hasta que llego el momento en el que ella mandara en el juego.

____: Ahora me toca a mí a mandar en este juego "Con una cara pervertida".

_____ se puso emcima de vegeta, Besandole el cuello,pectorales y luego ella introdujo el miembro de vegeta a ella.haciendo que vegeta gimiera y muy satisfecho del Hecho.

____: Te gusta? vegeta: Claro que si. Todo lo que hagas me encanta.

Hasta que llego el momento en el wue ambos llegaran al orgasmo.

Después de ese momento de perversión_ ___ se acosto al lado de vegeta apoyada en el pecho de vegeta durmiendose.

Me enamoré de tí ( Vegeta y Tu ) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora