No me maten por Tardarme en subir capítulo, pues la realidad no tenía ideas hasta le pedí ayuda a un buen amigo mío ( pero ese Men no me a dado respuesta ) así que decidí subir yo con mis propias ideas que se me vinieron a la mente ya.
Espero y sea de su agrado. Y pues ya casi llegamos a los 1k. LES AGRADESCO DEMACIADO MIS LECTORES FANTASMAS LOS ADORO.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Después de que goku se retirara del lugar, Vegeta y ____ se apuraron a meter toda su ropa en las maletas, ya que se les olvidó debido a ( ya saben de que hablo 😏)
_____: Vegeta apurate, no hagamos esperar más a los chicos.
Vegeta: Tsk..... No me digas que hacer tampoco soy robot para hacer todo rápido.
_____: >:v Tampoco te enojes, no es mi culpa.
Vegeta: Tsk..... ( fue lo único que se oyó salir de sus labios)
Después de que ambos terminarán de hacer sus maletas se subieron al auto de goku.
Goku: Por lo que veo ninguno de ustedes dos se bañaron (Dijo en tono burloso) -luego se oye un fuerte golpe.
Milk: Oye goku no seas irrespetuoso, tu tampoco te bañaste.
Vegeta: *Aguantandose las ganas de carcajearse*
Goku: Es que estaba heladita el agua.
Gohan: Papá no es para tanto.
Goku: Cállate nadie te llamó.
Gohan: Uy mejor me cayó
Milk: y bueno ____ te gustó el lugar.
____: Si es muy lindo, lastima que no nos quedamos por más tiempo.
Pasaron 2 horas y ya habían llegado al hogar de goku.
Vegeta: ya era hora ya tenía entumido el trasero.
____: :3 *Todo ese paquetote es mío* (Viendo el trasero de Vegeta)
Goku: Porque no se quedan un rato más en la casa, así milk les puede dar algo de comer, ya es hora de almorzar.
Vegeta/____: Vamos!!!!
Después de 30 minutos
Goku: Milk ya está lista la comida, Tengo hambre *Asiendo un puchero*
Milk: Si ya está lista vengan al comedor.
Desde afuera del comedor parecía que venía una estampida debido a que los chicos venian corriendo por semejante hambre que se cargaban.
____: Haste para allá *Empujando a goku*
Goku: No tu Haste para allá *Empujando a ____*
Vegeta: Quitense mocosos *Empujando a los dos al mismo tiempo que corría para agarrar la adelantera*
Milk: Que infantiles :v
Al fin todos llegaron al comedor, se sentaron y en lo que milk les termina de servir deboran la comida como si no habrían comido en días.
Milk: Nunca cambian.
Pasaron los minutos y los platos de cada uno estaban completamente vacíos.
___: Ayyy que rico estaba la comida, gracias milk por tu deliciosa comida, ya nos tenemos que ir estamos muy cansados.
Milk: No hay De qué para mi es un gusto que vengan a mi casa.
____: Bueno gracias a todos, Adiós milk, Adiós Goku nos vemos otro día.
Después de la despedida de ____ se fueron volando a su respectivo a su hogar.
____: Hogar dulce hogar cuanto te extrañé.
Vegeta: Ya era hora.
____: Bueno yo me voy a bañar, luego me duermo.
Vegeta: Porque no juntos 😏
____: Vamos :3
Después de que Vegeta y ____ se bañaran se fueron a su recámara a descansar.
-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
No me maten, es corto lose pero después de unos capítulos se viene lo chido.
Habrá una sorpresa, sigan leyendo la historia y sabrán de que se trata.
Espero sus comentarios y sus magníficas estrellitas ( para que en el proximo capitulo las salude) ya que motivan a seguir con esta historia :3
Las adoro gracias muchas gracias a mis queridas lectoras fantasmas ( ósea las que no comentan :'( )
BrieAck se despide ❤
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de tí ( Vegeta y Tu ) [Finalizada]
Random-¿Cómo rayos las cosas pueden cambiar tan rápido? -Todo puede ser una ilusión? Será un sueño? Que será? -Podré encontrar el amor? -O no?