1.

490 28 8
                                    


MIAMI, ESTADOS UNIDOS.

NARRADOR OMNISCIENTE.

Los gritos estruendosos se podían escuchar por toda la arena, la inmensa cantidad de chicos y chicas aplaudían la última canción de la artista, pequeños pedazos de papel de colores volaban por todo el lugar.

Camila: ¡LOS AMO MIAMI! - Un estruendo se escuchó por parte del publico - Me hace muy feliz poder terminar la gira por Norte América en mi ciudad, A la que puedo llamar hogar. Los amo y gracias por venir.

La gente siguió saltando y Cuando Camila bajo del escenario eventualmente la gente fue desapareciendo. Camila llevaba un camisón dos tallas más grandes con un estampado de el sol y la luna besándose por encima de su traje, ella solía usar lo que le regalaban sus fans en medio del concierto. También la acompañaba un peluche de banana que daba la altura de torso.

XX:¡Walz! ¡Lo hiciste genial! - La chica alta y rubia con un gran parecido a Beyoncé y mejor amiga de cabello corrió hacia la morena para abrazarla, por su parte la pequeña la recibió con un abrazo muy parecido al de un Koala.

Camila: ¡China! Gracias.

Camila salió de entre la multitud de backstage donde estaba su equipo, paso por las vallas encontrándose con más fans.

-¡Camila! ¡Te amamos! - Gritaban repetitivamente, eso le saco una sincera sonrisa, otra salió cuando vio el letrero de "We love you".

Se trató de acercar pero un gorila de traje y con lentes se lo impidió.

Guardia: Lo siento señorita, no puede pasar, es por seguridad.

Camila: No me importa, ellos están aquí desde hace mucho y tu no me vas a impedir que vaya con ellos, por favor, déjame pasar.

El tono autoritario de camila no le dejo de otra que hacerse a un lado. Se tomo el tiempo de sacar una foto y abrazar a cada uno de ellos, firmó unos cuantos discos y hasta consiguió un par de peluches y cartas y hasta una rosa por parte de una fan.
Y eso era lo que amaba, esos pequeños detalles, A veces, sólo el que le dijieran que con su música o unos minutos de su vida les ayudaba Después de tener un largo día de trabajo la hacia feliz, la hacia sentir que aquello valia la pena. Ella había pasado por el ser fan y entendía la sensación.

Después de varios saludos y felicitaciones de parte del equipo y algunos familiares y amigos, Camila por fin y aunque algo rendida pudo llegar a su camerino.

Paso las manos por su cabello tratando de acomodarlo un poco, se cambió el traje por ropa deportiva más cómoda y organizó en un gran armario los regalos que sus Camilizers, como les llamaba a sus fans, habían llevado al Meet&Great.

XX: Tenemos que hablar Camila.

Esta última se sobresalto, sabía que el tono de su mánager no era bueno.

Camila: Hey maverick... ¿Como ha estado?.- trato de usar un tono convincente.

Maverick: no juegues, no creo que te importe- Dijo mirando su teléfono y mostrándo este a Camila- ¿Me puedes decir que significa esto?.

En la pantalla mostraba una foto del Instagram de ariana grande, otra estrella del pop.

"arianagrande Estoy muy orgullosa de ti! Eres asombrosamente buena en lo que haces #CAMILA arrasó con todo babygirl @camilacabello97 espero verte pronto esposa mía 😍 te extraño"

Mi Manager  ||CAMREN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora