NARRA CAMILA
Cuando llegue al hotel habian al rededor de 15 fans afuera de la recepcion. llevaban un cartel con mi nombre y dos de estos globos gigantes y dorados con las letras RR (Red Roses) estuve unos 15 minutos hablando con ellos. amaba esto. hablabamos de todo un poco, ellos me contaban cosas y yo a ellos. me tome el tiempo de abrazar y sacarme una selfie con cada uno.
les pedi que fueran a comer algo, agradeci por ser tan increibles y salieron del hotel.
Alejandro: Hija, que tal si vienes aca un momento?-
lo vi al lado de otro hombre de traje y una chica. vaya chica. tenia puesto un vestido negro bastante casual y llevaba el cabello desordenado, tenia el cuerpo que cualquiera quisiera tener y una cara que moririan por ver cada mañana. porque creanme, esos ojos verdes hipnotizan a cualquiera. casi como si leyera mi mente me miro, nuestros ojos conectaron por unos minutos ¿nunca han sentido que conectan con una persona con solo verla? ¿como si la conocieras de toda la vida? pues estaba pasando por eso mismo. es como si tuviera un rostro conocido para mi. al mismo tiempo era intimidante, de esas personas que suelen ser dominantes, que desean tener el poder de todo, una mirada ambiciosa, pero esas personas siempre son las que terminan siendo dominadas, gobernadas por la sed de poder.
camine hacia ellos, trate de que mis pasos no se vieran torpes ante su presencia.
alejandro: Cielo, Mi socio michael creo que aun no se conocian.
michael: es un placer señorita camila.
camila: venga michael, dime solo camila.
el asintio y me dio un apreton de manos.
michael: Camila, ella es mi hija. Lauren.
la mirada penetrante de la chica me ponia nerviosa por alguna razon.
lauren: Un placer conocer a la gran camila cabello.
hablaba muy segura de si misma.
-Yo.. si,un placer conocerla a usted tambien.- dimos un apreton de manos seguido de un beso en la mejilla.
Lauren: vamos Camila, tenemos la misma edad, no me trates de usted.
rió, Dios puedo jurar que morí hay mismo, tenia la sonrisa mas hermosa del mundo. solo pude responder con una sonrisa.
***
las siguientes horas no me dio para hablar con ella, recorrimos el hotel y mi padre me hablo de muchas cosas de las cuales no preste atencion estaba muy ocupada detallando a lauren, su perfil, su piercing en la nariz, su sonrisa perfecta, sus ojos y ni hablar de su cuerpo. el tono de su voz era sexy, un poco ronco sin dejar de ser dulce.
Hablamos de mucho y a la vez de muy poco, me comentó que se fue a estudiar a New York y ahora estaba en una disquera. Yo le conté un poco de lo abrumante que puede ser la vida de un artista. Sorprendentemente ambas éramos cubanas, y aunque, ella no nació allí, se siente cubana gracias a su familia.
Lauren: Claro que lo haré - Contestaba en el teléfono acercándose.- Vale amor, también te quiero.
Mierda.
Lauren: No le hablaré a ninguna zorra, entendido jefa.- Río. -Adiós cariño. -Colgó.
Doble mierda.
Pero, ¿Que podía esperar? Era guapa, con dinero y carismatica, quien no moriría por ella.
Lauren: Lo siento, mi novia.- Se sentó en la sillita de cafetería donde esperábamos a nuestros padres.
ESTÁS LEYENDO
Mi Manager ||CAMREN||
Fiksi Penggemar"Camila Cabello anuncia su nueva gira, con escasos 21 años, el lanzamiento de su nuevo álbum " CAMILA " ha sido un total éxito , rompiendo las expectativas como los récords de reproducciones nos deja totalmente atónitos e impacientes por ver su actu...