-2019-
Edit 1: Hola muy buenas tardes, noches o mañana cuando lo lean heheh este libro lo empeze en el año 2017 por lo que ya es algo viejo del capitulo Día 1 al Día 3 son de hace dos años, decidi empezar desde de cero en el capitulo [Reiniciando] - "Error" ahí empeze nuevamente y si gustan saltarse estas partes pues casi no tiene que ver con lo demas; aun que si me base en lo que tenia antes para el ahora tomando nuevas ideas e inspiracion de las peliculas. Puedes ser libre de leer estos capitulos, no más advierto que tienen faltas de ortografia y estan mal escritos los nombres u objetos, puede dar asco u algo más pues es viejo y malo, no muy interesante aun que la dinamica de la historia sigue siendo la misma que la de la descripcion (la cual pronto voy a editar). De todos modos me despido, gracias por leer.
-2017-
Hola que tal mis lectores!, si nos les molesta me voy a referir a ustedes como 'lunitas' ya que soy conocida como moon! Luna en ingles asì que espero que nos les moleste!...si se preguntan porque estoy escribiendo de una forma diferente es porque quiero tratar diferentes estilos y el que más me guste me lo voy a quedar permanentemente!!!!...
Dejando ese tema a un lado voy a avisar que puede que alla (y lo habrá) lenguage fuerte, depression, daño a uno mismo, ect. Asì que estas advertido de que este libro puede que sea una mierda (oh mira ahì esta la primera 030) total.... asì que....pues ya dicho esto empecemos!
.•°<<<<<<^^^^^^^^^----------^^^^^^^^^------------^^^^^^^^^^^------------^^^^^^^^^>>>>>°•.
Te advierto habra:
Daño a uno mismo, odio,
sangre, depression, corazòn
roto y mucho más.Estos signos seran como se utilizaran
^Pensamientos^
*acción*
-cuando hablan-
GRITANDO
GRITANDO MUY FUERTE
~flash backs, tiempo despues y narradores (osea novita, doraemon,ect.)~
Susurrando
Narrando
(A/N's)
"Dicho esto continuemos"~narra Nobita~
Me desperte esta mañana con unas pocas ganas de ir a la escuela.....
--- al menos es viernes --- me dije a mi mismo, al cabo de un rato mire el reloj y note que hiba a llegar tarde --- Rayos no otra vez!!! --- me dije algo asustado y preocupado, rapido me cambie y tome mis cosas para la escuela, baje corriendo las escaleras y me fui al cole sin desayunar, al llegar mire el reloj... --- vaya...un minuto más y llegaba tarde --- me dije, notando que por primera vez en todo el año habia llegado temprano --- vaya vaya... --- dijo una voz muy conocida....Gigante.... --- que quieres gigante...? --- dije algo asustado y un poco enojado --- Hahahah! Pero que idiota! --- dijo otra voz conocida.......Suneo....
--- que quieren...? --- pregunte por ultima vez algo asustado --- Dejen a Nobita en paz! --- dijo la chica mas linda y amable que conosco.....shizuka! --- aww vamos no le estabamos asiendo nada! --- dijo gigante con una sonrisa forsada --- es cierto no le hemos echo nada! --- dijo Suneo con las manos arriba en defensa --- los conosco muy bien y se que algo le hiban a hacer algo! --- dijo shizuka un poco enfadada, en ese momento el profesor entro a la clase y todo comenzo y siguio como cualquier dia....las horas pasaron....yo fui castigado por no haber hecho la tarea....tube que hacerla al final the la clase....cuando termine me dirige a casa....en el camino me encontre a gigante enjado por algo, me altere y asuste pensando en que podria hacerme, mire a los dos lados asustado pero cuando voltie a ver a gigante era demasiado tarde para esconderse....estaba enfrente mio con una sonrisa malvada.....despues de una palisa....llege a casa....ya sabia que venia despues....abri la puerta y entre... entonces.... --- NOOOOOBBIIIIIITAAAA!!! --- mi madre como una fiera grito, solo baje la mirada y espere a que me regañara....seguro ella me odia.... --- Novita! Cuantas veces te he dicho que no estes muy tarde jugando afuera!? --- me dijo, yo me quede callado y espere a que terminara.....aunque yo viniera con varias cortadas y golpes en la cara y cuerpo no lo noto....es más ni le importo! Me fui a mi cuarto enojado y con ganas de llorar....! --- odio mi vida! --- me dije a mi mismo con odio
Aguarre mi gorro coptero y sali para calmarme...en eso veo a una chica a ser exactos Shizuka estaba con Dekisugi, en ese instante senti celos!, me acerque a oir de que hablan....ese fue mi error....me escondi y los oi....lo que oi me rompio el corazon...senti lagrimas recorrer mis cachetes --- s-shizuka... t-tu m-m-me g-gustas...! --- Dekisugi dijo con un gran sonrojo en sus mejillas --- o-oh...Dek-dekisugi....yo....yo siento lo mismo --- dijo Shizuka con un leve sonrrojo, mi corazon se hizo trizas.... en ese instante volé de regreso, llorando...entre a mi cuarto y... --- DoRaEmOn! --- llore mientras mis mejillas se mojaban con mis lagrimas --- *suspira* *sale del closet* Que pasa Nob- otra vez gigante te dio una paliza verdad? --- dijo doraemon asenti mi cabeza --- Doraemon...! --- llore --- si? *tomando el kit de primeros auxilios* --- Dijo doraemon --- y-ya se...quien l-le gusta s-shizuka.... *sniff* --- dije llorando sintiendo un gran dolor en el pecho --- *le empieza a curar sus heridas* y quien es? --- pregunto un poco curioso --- es De-dekisugi....s-shizuka lo a-ama *sniff* --- llore, sentia un gran dolor en el pecho y un gran odio al mencionarlo a èl --- *casi termina* ya veo.... --- dijo doraemon con calma....en cuanto termino, me abrazo yo correspondi con un leve sonrrojo....llorando como si no hubiera un mañana....se hiso de noche cene sin muchas ganas....por supuesto como de costumbre mi madre no lo noto ni siquiera le importo....! --- grx por la cena --- dije dejando mis platos en el fregadero...
--- estas seguro de que estas lleno? Solo comiste el arroz y el surimi (no tengo idea de que es pero bueno XD) *me mira preocupado* --- dijo doraemon con preocupacion en su voz --- si estoy seguro grx *se va a su cuarto* --- Dije sin muchas ganas....mañana es sabado....que bueno.... me prepare para dormir.....y me cambie en cuanto termine me acoste y me dormi.....~en la noche~
Me desperte rapidamente asustado, estoy temblando, sentia como algo liquido recorria mis mejillas....estoy llorando.....mi respiracion es rapida y corta....es como si hubiera tenido una pesadilla.... --- *se rie levemente* que me pasa.....? --- dije secando mis lagrimas....me levante y me sente....tratando de recordar mi sueño.....o bien dicho pesadilla....despues de averiguar que había soñado empeze a llorar....en silencio....sin poder mas con este gran dolor saque de mi cajon (no el de la maquina del tiempo :v)
Una navaja....que hago con esto...? No?....hah...no lose....aguarre con firmeza la navaja y me dirige al baño....seguro ya saben que paso.....~al dìa sig. + Narra Doraemon~
Me levante como cualquier dìa, me estire y sali del closet....note que nobita no estaba ya que su cama la había guardado....raro....me propuse buscarlo, me levante --- Eyy! Nobita? Donde estas? --- lo llame....no hubo respuesta....tal vez salio, tome mi gorro coptero y salì a buscarlo...despues de un tiempo lo encontre en el arbol donde Nobita y yo solo conocemos...me acerque y me sente a su lado.... --- que haces aqui? *secando sus lagrimas* --- pregunto Nobita con un tono de voz algo triste --- solo queria saber si estabas bien...despues de todo es estraño que te vallas asì y te conosco....esto tiene que ver con lo de shizuka y Dekigusi? --- pregunte, el asistio.... --- ...ya veo... --- dije con calma...lo abraze para que se calmara y haci lo hizo....volvimos a casa y desayunamos...
Aproximadamente a las 8:00 de la tarde gigante, suneo y shizuka vinieron para ver a nobita y a mi.....mamá los dejo pasar y ellos subieron al cuarto donde nobita y yo estamos --- hola Nobita, doraemon! --- dijo gigante, suneo y shozuka al mismo tiempo
--- hola chicos --- dije --- hola... --- dijo Nobita algo triste...eso me procupa.... --- y a ti que te pasa? --- pregunto gigante algo confuso --- nobita estas bien...? --- pregunto shizuka, nobita solo asintio con la cabeza... --- seguro? X q no lo pareces --- dijo suneo --- estoy bien no se preocupen --- dijo pretendiendo estar más feliz, --- si tu lo dices --- dijo gigante...
--- esto me preocupa.... --- me susurre a mi mismo.....•°<<<<<<<^^^^^^^^---------^^^^^^^^^----------^^^^^^^--------^^^^^^^--------^^^^^^^^>>>>>>>°•.
Ok hasta aqui el primer capitulo!!!! Espero que les alla gustado, si tengo alguna falta de ortografía diganme!, y si alguien podriera hacer me la portada se los agradecería muchismo!!!!-AzmoonX out 🌟🌌☄
~No.Palabras: 1268~
ESTÁS LEYENDO
Doraemon y la Aventura al Planeta Lyal [DoraNobi]
FanfictionNobita Nobi un joven estudiante de primaria de tan solo 13 años, su mundo se derrumbo al saber que Shizuka el amor de su vida amaba a otro, le dolia y por ello más las requeñadas de su profe y su madre, más zuneo y gigante maltrata dole hizo que cay...